[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
No se muy bien si estas de broma, creo que si y si estoy en lo cierto, aqui no estamos para chistes.pililillas escribió:Grasias, alta ayuda me diste wachin pero esqee yo vivo en un puevlo que no tengo esos alimentos enronses mi pregunta es si puedo darle solo zsanahorias y alguna ves algo de agua. Con eso aguantaria? Y otra cosa, podría andar sobre arena o se trpesaria?
Jajajaja, que gran sentido del humor tiene este Alchemy. Estas hecho un pinche !!!ALCHEMY escribió:Mira el lado bueno, y lo que te vas ahorrar en zanahoras eh?, que al final la culpa no la va a tener tu pinche perro culiao, la vas a tener tu por tener un animal y no saber cuidarlo......, si es que toda la historia que cuentas es cierta vamos, en fin, que al final la pichula al perro no se la habría que cortar precisamente.
Un saludiño desde Galicia.
Un crak.goelcolorin escribió:Jajajaja, que gran sentido del humor tiene este Alchemy. Estas hecho un pinche !!!ALCHEMY escribió:Mira el lado bueno, y lo que te vas ahorrar en zanahoras eh?, que al final la culpa no la va a tener tu pinche perro culiao, la vas a tener tu por tener un animal y no saber cuidarlo......, si es que toda la historia que cuentas es cierta vamos, en fin, que al final la pichula al perro no se la habría que cortar precisamente.
Un saludiño desde Galicia.
Sqludos.
Antonio martin sanz