cd de jilguero limpio

Aquí podréis dejar enlaces a los cds de canto que queráis compartir con los demás foreros.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
polo2
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:08 am
Ubicación: alicante

Re: cd de jilguero limpio

#16 Mensaje por polo2 »

me comenta algun compañero que a tenido problemas para descargar el cd. a alguien le a dado error la descarga? un saludo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: cd de jilguero limpio

#17 Mensaje por cnpzipizape »

En este tipo de paginas de descarga, hay que saber manejarse, ya que suelen tener muchos "anzuelos" donde te puedes liar.

El enlace funciona perfectamente si no se pica inadecuadamente.
Cuando picamos el enlace nos lleva a la pagina principal y tenemos que esperar a que el contador de tiempo que aparece bajo la columna de Gratis, se ponga de 1.30 mts a Descarga y una vez hagamos esto y pinchemos en ese letrerito, hemos de introducir con cuidado el codigo que nos pide, si lo hacemos bien, se descarga sin problemas.
Acabo de descargarlo por completo y todo perfecto.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
polo2
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:08 am
Ubicación: alicante

Re: cd de jilguero limpio

#18 Mensaje por polo2 »

gracais manuel por la informacion. me parecia raro pero puede pasar. un saludo y espero que os sirva de ayuda para educar a los chivones .un saludo
Avatar de Usuario
electrogorri
Mensajes: 929
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: cd de jilguero limpio

#19 Mensaje por electrogorri »

hola polo odrias resubir el cd me gusto mucho y me gustaria que lo pusieras saludos polo
Avatar de Usuario
Jose_cartagena
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 28, 2014 9:32 am

Re: cd de jilguero limpio

#20 Mensaje por Jose_cartagena »

NO PUEDO DESCARGARLO PONE QUE NO EXISTE,,,,,,,,
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: cd de jilguero limpio

#21 Mensaje por goelcolorin »

Efectivamente ahora parece que el archivo esta caducado y no existe en el servidor, cosa que suele parse cuando se pasan tiempo inactivos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: cd de jilguero limpio

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Cierro este post, pues el compañero polo, ha abierto un nuevo post donde ha puesto el enlace del cd,este es el link del nuevo post:

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=57&t=40414
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado

Volver a “Cds de Canto”