Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Cds de Canto. Jilguero, Pardillo, Verderón y Verdecillo
muchas gracias
- Kaisser Xose
saludos a todos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por moderador goelcolorin. Razón: Este hilo no es para este tipo de preguntas, debes hacerlas en los apartados correspondientes, como educacion de noveles, general, etc.. o incluso si tiene que ver con los c,ds hacerla en este mismo subforo pero creando un tema aparte. Saludos y disculpa, pero con los mensajes que llevas deberias conocer el foro y poner cada pregunta donde corresponda y sin son varias, cada una en su sitio.
Editado por moderador goelcolorin. Razón: Este hilo no es para este tipo de preguntas, debes hacerlas en los apartados correspondientes, como educacion de noveles, general, etc.. o incluso si tiene que ver con los c,ds hacerla en este mismo subforo pero creando un tema aparte. Saludos y disculpa, pero con los mensajes que llevas deberias conocer el foro y poner cada pregunta donde corresponda y sin son varias, cada una en su sitio.
Así se los ponian a Napoleon. Muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
-
Buenas, en primer lugar agradecer tanto al creador del post como a los que han cedido los audios. Para novatas como yo nos es de gran ayuda. Decir que algunos links no me funcionan de la parte de los jilgueros, del 1 al 5 que me interesan bastante no me permite descargar ninguno mi pc, no se si es problema mío. Finalmente el primero de ares si me ha dejado descargarlo y me ha encantado, mil gracias, con el segundo de ares me pasa igual, me sale error :S
- goelcolorin
- Moderador
Normalmente estan todos funcionando, pero no es extraño que algunos enlaces esten fuera de servicio con el paso del tiempo.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Jilgueristanovata escribió:Buenas, en primer lugar agradecer tanto al creador del post como a los que han cedido los audios. Para novatas como yo nos es de gran ayuda. Decir que algunos links no me funcionan de la parte de los jilgueros, del 1 al 5 que me interesan bastante no me permite descargar ninguno mi pc, no se si es problema mío. Finalmente el primero de ares si me ha dejado descargarlo y me ha encantado, mil gracias, con el segundo de ares me pasa igual, me sale error :S
He probado los enlaces que comentas y todos se descargan perfectamente.
Quizas el problema sea que no tengas instalado ningun programa descompresor, como el rar o el zip, ya que estos archivos se descargan en formatos comprimidos.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jordicedran
Hola me gustaría descargar cd de jilguero pero no funciona ningúno haber si alguien los puede volver a subir gracias
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]
-
buenas a todos¡¡
N0 se por que pero no me deja descargar los CD.
SALUDOS
N0 se por que pero no me deja descargar los CD.
SALUDOS
- goelcolorin
- Moderador
Yo creo que han caducado los enlaces y como ya hace muchísimo tiempo que no se suben cosas, pues eso, que se quedan desactualizados lo0s enlaces antiguos y no se pueden descargar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.