Reconocer planta

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
elpollotc
Mensajes: 432
Registrado: Lun Nov 05, 2012 4:20 pm
Ubicación: Granada

Reconocer planta

#1 Mensaje por elpollotc »

No tiene nada que ver con pájaros :) pero como aquí somos muy "apañaos" a ver si me podéis echar una mano con esta planta que yo tenia por un almendro pero ahora empiezo a pensar que estoy equivocado. Tampoco es marihuana eh.... :naughty:
Adjuntos
20170510_184812.jpg
20170510_184812.jpg (646.99 KiB) Visto 13812 veces
20170510_184712.jpg
20170510_184712.jpg (470.09 KiB) Visto 13812 veces
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reconocer planta

#2 Mensaje por txus »

Diria que si que es un almendro joven que por lo que sea a sido podado en su crecimiento y por eso sale asi.Marihuana no es.
En todo caso no se lo de a los pajaros je je je.Salulos
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Reconocer planta

#3 Mensaje por goelcolorin »

Yo dentro de mi casi nula experiencia, te diria que un almendo NO parece, pues veo las hojas un poco gruesas y con picos cada cierto tramo en los bordes.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Reconocer planta

#4 Mensaje por cnpzipizape »

No tiene pinta de ser un almendro, pero tampoco puede orientarte sobre que puede ser.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Deb
Mensajes: 788
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:23 am

Re: Reconocer planta

#5 Mensaje por Deb »

No es un almendro joven. No crece de esa forma así como caida, y solo tendría un tallo que es lo más normal, además esas hojas son bastante estrechas para el largo que tienen y esos bordes no se corresponden con las de un almendro.

Estos es un almendro joven:

Imagen
Avatar de Usuario
txus
Mensajes: 427
Registrado: Jue Ago 14, 2014 6:21 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reconocer planta

#6 Mensaje por txus »

Teneis razon no es un almendro,no me fije en esa especie de pinchos que tiene en las hojas.Me suena esa planta pero no consigo saber cual es.
Arbol no es.
Voltor
Mensajes: 194
Registrado: Lun Mar 23, 2015 1:56 pm

Re: Reconocer planta

#7 Mensaje por Voltor »

hola
eso creo es una olivarda ,yo la conozco por ese nombre seguro tiene muchos mas ,una planta tipica de terrenos aridos y solares , nombre cientifico"Inula sp." pongo sp. porque hay varios tipos .A lo mejor me equivoco pero por el sitio donde ha salido .................
un saludo
Responder

Volver a “Off - Topic”