os gusta la pesca.

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

os gusta la pesca.

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola. compañeros, pues eso os gusta la pesca a mi me encantan en mar con barca en rio no he provado pero se sacan buenas piezas para mi lo mejor son las Doradas Grandes... de Mar..
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
halfter
Mensajes: 115
Registrado: Mar Mar 13, 2012 8:25 pm
Ubicación: Tordera (barcelona)

Re: os gusta la pesca.

#2 Mensaje por halfter »

hola samuel no es que sea un gran aficionado a la pesca pero de tanto en tanto si me gustab ir la verdad, mira este sabado a encartao y me voy a pescar jejeje.
eso si pienso igual que tu como las doradas.... jejejejej.
saludos samuel
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: os gusta la pesca.

#3 Mensaje por JUA »

SAMUEL yo he ido barias veces a pescar a vilanova de noche ,al final del espigón y algún día senos había dado bien es muy chulo pescar con los amigos de noche un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: os gusta la pesca.

#4 Mensaje por Pedro J »

Hola Samuel,yo solía descargar un fuera borda que tengo en el puerto de vilanova o en segur de calafell,pescaba al curri por toda la linea costera asta torredenvarra,sobre todo el pez azul,como el bonito,de eso ya hace algunos años je je y a hora lo tengo un poco dejado a un que con todo vigente je je,el dia que me de vuelvo,ya que pago seguro de la envarcacion sin sacarla y licencia,tengo equipo de buceo y el carnet del mismo SSI,pero la mandra me puede je je je,saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: os gusta la pesca.

#5 Mensaje por R@F@ »

Hola ,compañeros yo soy de los que piensan que a partir de 20cm de profundidad en el agua si hay vida ,ya se puede echar una cañita mi otra gran pasion es la pesca,sargos a corcho por el norte,lubinas a lance(galicia paraiso lubinero)reo,salmon,asturies,truchas,siluros la rioja,lucioperca en soria,el deltebre,cambrills a curri y lance palemetones ,tunidos,anjovas ,llampugas.torrevieja al curri,fondeo al mabre y dorada .............son algunos de mis destinos favoritos,tengo embarcacion y P.E.R.y un vicio a la pesca deportiva del copon me gustan casi todas las modalidades de pesca las cuales cuando puedo practico.por cierto tengo la embarcacion en venta por si alguno esta interesado me urge bastante ahora mismo el venderla,apta para curri de costa y con matricula C.H.D aparte de la maritima,el precio es muy por debajo de lo que vale realmente,si alguno esta interesado mandarme un privado,como ya os he dicho me urge el venderla y es una oprtunidad muy buena por poco dinero.Un saludo
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: os gusta la pesca.

#6 Mensaje por broocoli »

Hola samuel, a mi me gusta la pesca de agua dulce, yo pesco bases desde el pato, la verdad me encanta... haber si pongo fotos de este verano quando vaya.. xd, Hace poco colgue un post preguntando si habian pescadores en el foro, y la verdad me quede impresionado de la cantidad e ellos que habian. Mira este es el post:
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... lit=+pesca
UN saaaalllluuddooo!
Imagen
Avatar de Usuario
noni
Mensajes: 1384
Registrado: Sab Nov 13, 2010 6:26 pm

Re: os gusta la pesca.

#7 Mensaje por noni »

Buenas tardes,me encanta yo antes mi jobi era la pesca de competición de agua dulce llevo dos años sin practicarla por culpa de la jodida crisis porque esa clase de pesca es cara.

Un saludo compañero.

CN-A88E-FECC
Adjuntos
Foto0264.jpg
Foto0264.jpg (3.93 KiB) Visto 21530 veces
Foto0165.jpg
Foto0165.jpg (3.04 KiB) Visto 21530 veces
Foto0167.jpg
Foto0167.jpg (3.18 KiB) Visto 21531 veces
CN-A88E-FECC
Imagen
piolin
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

Re: os gusta la pesca.

#8 Mensaje por piolin »

Noni, que bonito es tener una enchufable en las manos y saber usarla ¿ as pescado alguna vez aqui en fortaleny y riola?
Avatar de Usuario
noni
Mensajes: 1384
Registrado: Sab Nov 13, 2010 6:26 pm

Re: os gusta la pesca.

#9 Mensaje por noni »

piolin escribió:Noni, que bonito es tener una enchufable en las manos y saber usarla ¿ as pescado alguna vez aqui en fortaleny y riola?
Buenos dias Piolin,yo no he pescado pero me han hablado muy bien del escenario de pesca tengo compañeros de aqui de Extremadura que si han pescado ese charco como por ejemplo Richa que tiene en su innumerable curiculon campeon del mundo por equipos,subcampeon del mundo individual campeon de España.....etc.
Hace un par de semanas han estado pescando aqui en Merida la liguilla para el mundial y es una pasada ver pescar a los mejores de España se aprende mucho detras de estos maestros de la pesca al coup,de los cinco que van al campeonato de europa cuatro son extremeños que son los que han quedado primeros en la liguilla entre esos cuatro se encuentra el hijo del Richa, Peinado gran amigo mio y Tomas Romera.

Bueno no me enrroyo mas que me pongo hablar de pesca y no paro.

Un saludo compañero.
Última edición por noni el Jue May 31, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
CN-A88E-FECC
Imagen
piolin
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

Re: os gusta la pesca.

#10 Mensaje por piolin »

Pues na,Noni si algun dia te apetece benir ya sabes un amigo pa lo haga falta . pescariamos y cazariamos
Avatar de Usuario
noni
Mensajes: 1384
Registrado: Sab Nov 13, 2010 6:26 pm

Re: os gusta la pesca.

#11 Mensaje por noni »

piolin escribió:Pues na,Noni si algún día te apetece venir ya sabes un amigo pa lo haga falta . pescaríamos y cazaríamos

Eso esta hecho compi el próximo golpe que valla te aviso primero y nos vemos.

pd.cuando llegue ese día procura enfriar como mínimo un par de cajas de BIRRA.

Un saludo compañero.
Última edición por noni el Jue May 31, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
CN-A88E-FECC
Imagen
Avatar de Usuario
jony
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 26, 2009 1:31 am
Ubicación: ALMERIA

Re: os gusta la pesca.

#12 Mensaje por jony »

hola samuel ami me gustan tanto o mas que el silvestrismo siempre que puedo echo un rato por la noche a rancho a lo que se de o por el dia en busca de doradas que tambien me gusta las doradas como a ti bueno te dejo que veas la que capture la primera semana de mayo peso 2.200 1 saludo y suerte
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pGFJci5pt9I[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: os gusta la pesca.

#13 Mensaje por R@F@ »

Por cierto el miercoles próximo me voy a soria a la cuerda del pozo a tentar las luciopercas a lance y fondo,si alguien le apetece a tiempo está,ademas tengo que mirar la normativa a ver si se ha abierto el cangrejo señal y ya completo la jornada jejeje
Avatar de Usuario
jorge mos
Mensajes: 516
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:18 pm
Contactar:

Re: os gusta la pesca.

#14 Mensaje por jorge mos »

yo soy un loco de la pesca submarina,bueno ,con caña tambien ! pero prefiero ,la pesca submarina

Mi ultima captura,38 kilos de congrio. buceando ! Pense que lo daba sacado del agua !
Adjuntos
Imagen039.jpg
Imagen039.jpg (110.57 KiB) Visto 21461 veces
Imagen002.jpg
Imagen002.jpg (77.89 KiB) Visto 21463 veces
Imagen001.jpg
Imagen001.jpg (66.39 KiB) Visto 21463 veces
Imagen
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: os gusta la pesca.

#15 Mensaje por administrador »

A mi tambien me va. Muevo el post a off topic
Responder

Volver a “Off - Topic”