conducta del verdecillo

Apartado para debatir sobre el verdecillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fyahbwoy24
Mensajes: 611
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:11 pm
Ubicación: MOSTOLES

conducta del verdecillo

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas compañeros llevo 2 meses con 1 verdecillo en 1 jaula de 60 con 1 canaria hice ritual de no verse rejilla y juntos llevan 2 semanas juntos pero la cosa es que no se pelean no se llaman la canaria la e quitao el nido 4 veces ya por que lo hace se mete en el sale pero no pide pisa y el verdecillo solo trinea aveces pero no canta tiene pico superoscuro y la persona me lo cedio me lo dio muy fuerte segun me comento la cosa es que el verdecillo esta en lo alto del nido siempre la canaria cn pelo en el pico o cogiendo papel de la bandeja pero no le veo si insunuarse ala hembra ni ala hembra pedir pisa ni por mucho nido que haga pone huevos cual seria mejor ritual ya que ahora le puesto la rejilla pero la hembra busca para hacer nido lo que no quiero es que empieze a ponerme sin estar cn el verdecillo su vuelvo para atras.. tengo riesgo de que la canaria sin nido ni nada ponga huevos?
Imagen




Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Avatar de Usuario
martinezmix
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 14, 2016 4:25 pm

Re: conducta del verdecillo

#2 Mensaje por martinezmix »

Buenos días, yo los dejaría 3-4 días sin nido y suministrando vitamina ad3e, ortiga, algo de brocoli... y vuelve a ponerles nido y pelote haber como responden esta vez.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
fyahbwoy24
Mensajes: 611
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:11 pm
Ubicación: MOSTOLES

Re: conducta del verdecillo

#3 Mensaje por fyahbwoy24 »

Pero les quito nido les pongo regilla o les quito nido y pongo opaco tambien y les dejo 5 dias separados haber si asi se activa un poco mas el verdecillo
Imagen




Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: conducta del verdecillo

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Seguramente que la utilizacion del opaco, activara mas al verdecillo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Verdecillo”