Bañera exterior para jaula C-2
Moderador: ALCHEMY
- Jose el pesca
Bañera exterior para jaula C-2
Hola compañeros,
a ver que os parece esta bañera exterior que le he fabricado a mi pajarillo para que se pueda bañar mas cómodo, ya que dentro de la jaula lo veía muy estrecho.
Ya me contáis, se aceptan ideas para mejorarla.
Un saludo.
a ver que os parece esta bañera exterior que le he fabricado a mi pajarillo para que se pueda bañar mas cómodo, ya que dentro de la jaula lo veía muy estrecho.
Ya me contáis, se aceptan ideas para mejorarla.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- BAÑERA EXTERIOR JAULA C-2.jpg (906.92 KiB) Visto 25260 veces
- Jose el pesca
Re: Bañera exterior para jaula C-2
os mando una nueva foto ya que creo que en la anterior no se ve bien.
- Adjuntos
-
- BAÑERA EXTERIOR JAULA C-2.jpg (47.1 KiB) Visto 25250 veces
- goelcolorin
- Moderador
Tiene buena pinta, pero es innecesario tenerla a diario.
Saludos.
Antonio Martín sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio Martín sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- tito colorin
Hola compañero, no es necesario esa bañera tan grande, con pulverizador con agua y una cucharada de vinagre de manzana, le podrás bañar un par de beses por semana, suerte y un saludo

tienes razon, pero con la bañera se extresan menos y se mojan lo que ellos quierentito colorin escribió:Hola compañero, no es necesario esa bañera tan grande, con pulverizador con agua y una cucharada de vinagre de manzana, le podrás bañar un par de beses por semana, suerte y un saludo
- Pedro Acero
- Contactar:
Yo también soy partidario de las bañeras. Como dice Juan se extresan mucho menos pero además de eso se quedan mucho mas limpios y vistosos.

- Jose el pesca
Hola compañeros,
gracias por las opiniones, la bañera es de quita y pon no es fija, va cogida por arriba con los alambres que los doble hasta dejar la postura justa, para que este pegada a la jaula(sin huecos) y por abajo va cogida con dos elásticos y ganchos a los barrotes de la jaula, abro la puerta y coloco el jacuzzi para mi Manolito, jejejeje.
Así como dicen Tito y Antonio le ofrezco su baño con vinagre de manzana dos, tres veces en semana, os enviare fotos(si queréis) cuando se este bañando, ya que la acabe ayer noche y hoy no he podido ponérsela.
La idea me vino al verlo ayer metiendo la cabeza en el bebedero para lavarse, así que me dije haber que hago para mejorarle el baño.
Ya os contare si se mete en el.
gracias por las opiniones, la bañera es de quita y pon no es fija, va cogida por arriba con los alambres que los doble hasta dejar la postura justa, para que este pegada a la jaula(sin huecos) y por abajo va cogida con dos elásticos y ganchos a los barrotes de la jaula, abro la puerta y coloco el jacuzzi para mi Manolito, jejejeje.
Así como dicen Tito y Antonio le ofrezco su baño con vinagre de manzana dos, tres veces en semana, os enviare fotos(si queréis) cuando se este bañando, ya que la acabe ayer noche y hoy no he podido ponérsela.
La idea me vino al verlo ayer metiendo la cabeza en el bebedero para lavarse, así que me dije haber que hago para mejorarle el baño.
Ya os contare si se mete en el.
- cnpzipizape
- Moderador
Disfruta del pajaro.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.