separadores opacos

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fyahbwoy24
Mensajes: 611
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:11 pm
Ubicación: MOSTOLES

separadores opacos

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas compañeros tengo 1 jaula de metro con separadores de rejilla pero no opacos y me gustaria saber donde puedo conseguir una plancha de plastico o de metal ?? o de que producto puedo utilizarla ya que hize una de carton y la rompen
Imagen




Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: separadores opacos

#2 Mensaje por goelcolorin »

En un taller de aluminio pueden tener restos de planchas y te puede salir barato, en una cerrajeria de hierro igual.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
fyahbwoy24
Mensajes: 611
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:11 pm
Ubicación: MOSTOLES

Re: separadores opacos

#3 Mensaje por fyahbwoy24 »

goelcolorin tu que eres de mostoles sabrías decirme si conoces alguna??
Imagen




Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: separadores opacos

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Tambien te puede servir una maderita fina de esas que se ponen en las traseras de armarios o en los cajones.
Suelen tener tres o cuatro milimetros de grosor.

En Móstoles hay muchos talleres de aluminio, cerrajerias o donde venden maderas, seguro que conoces alguno.
Como ultimo recurso esta siempre el Leroy Merlin.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: separadores opacos

#5 Mensaje por goelcolorin »

Por conocer claro que conozco, hay talleres de aluminio y cerrajerias a patadas tanto por la ciudad como por los poligonos, otra cosa es encontrar lo que buscas, que son retales a bajo precio.
Como te dice tambien mi hermano es una muy buena opcion madera de trasera, tipo contrachapado de melamina o similar de 4 mm. Es muy barato. Una tienda de corte de maderas la tienes cerca en la Calle Barcelona cerca de una ferreteria y una tienda de fontaneria. La madera no te saldra por mas de 3-4 euros con el cortte incluido.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
fyahbwoy24
Mensajes: 611
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:11 pm
Ubicación: MOSTOLES

Re: separadores opacos

#6 Mensaje por fyahbwoy24 »

vale gracias. Pues mañana me pasare porai ya que tengo que ir a electronica burgos un saludo.
Imagen




Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
chambalero
Mensajes: 164
Registrado: Jue Abr 02, 2015 1:23 pm
Ubicación: Lorca (Murcia)

Re: separadores opacos

#7 Mensaje por chambalero »

Hola como te dicen los compañeros con tablas de marquetería se hacen unos buenos opacos y por 2 duros yo hace poco me hice 2 y genial mejor utilizala lisa ya que hay con un tipo de labrado en la madera y no hay forma de limpiarla ,te aconsejó que le des una mano de aceite ya que esta madera con solo "ver" el agua se hincha y se rompe fácilmente así la protejes y te durará un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: separadores opacos

#8 Mensaje por RICHARMADRID »

en la calle barcelona tienes una carpinteria sino la han cerrado economica, lleva las medidas y pregunta precios..
Avatar de Usuario
milozen
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ago 02, 2008 6:40 pm

Re: separadores opacos

#9 Mensaje por milozen »

En tiendas online salen por 1,80, si te puedes acercar a las tiendas de calle curtidores en Madrid 1,50 vamos yo no buscaría
http://www.tujilguero.com/categoria/ave ... aulas/60/4
CN EU43
Responder

Volver a “Tallers”