Nueva firma.
Moderador: ALCHEMY
- SILVESRISTA333
Nueva firma.
Hola buenas, agradeceria mucho que alguien me hiciera una firma, ya que trasteando y tocando donde no tenia que tocar perdí mi firma, y no hay manera de encontrarla por ningún lado, me gustaria que saliera un jilguero posado en un almendro y camarón. Gracias de antemanos, haver si alguien me puede ayudar.
salu2.
salu2.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Nueva firma.
Supongo que no tendras problemas en que algun buen compañero te la haga, llevas mas de 400 mensajes y eso es bueno. Un poco de paciencia y seguro que llegara.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno aunque sea en sucio esta seria mi idea... a ver si te gusta en el caso que te guste te la hago como a de ser. Un saludo.
PD. si tardo algo me mandas un mensaje a mi mp sin problema alguno. Ya que por falta de tiempo no entro tanto al foro como me gustaría jaja.

PD. si tardo algo me mandas un mensaje a mi mp sin problema alguno. Ya que por falta de tiempo no entro tanto al foro como me gustaría jaja.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- goelcolorin
- Moderador
Madre mia Angel, esta de lujo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- SILVESRISTA333
Esa es muy buena Angel, asi estaria muy bien, no te preocupes por el tiempo mas faltaria que te metiera prisas, en cuanto tengas tu tiempo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Bueno este es el resultado final si hay algo que retocar o modificar me comentas lo que necesites. Saludos me alegro que te guste y viva camaron!!!!

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
El camarón parece que pide socorro porque ya le llega el agua al cuello
, está muy guapa la firma Angel, me gusta mucho el efecto del agua.
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

jajajaja Alchemy que joio eres (mirandolo así te doy la razon, siempre desde el respeto no le añadí el efecto para hacer chiste ninguno camaron es y será uno de los mas grandes) bueno a ver lo que dice el compi. Siempre es mas facil deshacer que hacer. Saludos.

- cnpzipizape
- Moderador
Este Alchemy es la leche, como se nota que es hombre de mar, siempre fijandose en el agua, jajajaja
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- SILVESRISTA333
Angel la del reflejo del agua es muy buena, muchas gracias companyero!
No hay de que compi,me alegra que te guste que la disfrutes. Un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]