firma

Aquí podréis efectuar las peticiones de firmas y avatares a aquellas personas que se ofrezcan a crearlas.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
yrercer
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 14, 2014 7:23 pm

firma

#1 Mensaje por yrercer »

Hola me gustaria que me ayudaseis un poco con mi firma ya que soy un poco nulo en esto. queria hacerme una firma con un jilguero y un verderon pero no se por donde empezar.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: firma

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Hay varios compañeros en el foro que las hacen, a ver si con suerte leen este post y te hacen una que se ajuste a tus gustos, habrá que esperar a que asomen la cabeza...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: firma

#3 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero a ver si te gusta. Si hay que retocar algo o cambiarlo me lo comentas. Saludos y que la disfrutes.

Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: firma

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Eres un fenomeno Angel, para mi gusto , esta de lujo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: firma

#5 Mensaje por goelcolorin »

Si es que la gente de Mostoles es muy buena........................muy buena firma Angel.

Saludos.
Antonio MARTiN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: firma

#6 Mensaje por angelvosa »

Jajá gracias compañeros. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Moy Vergara

Re: firma

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Amigo angel ya te doy el titulo de jedai de firmas has sido un buen padaguan, esta chulisima la firma

Saludos-

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: firma

#8 Mensaje por goelcolorin »

A ver si el interesado lo ve y le gusta.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
manolo98
Mensajes: 1147
Registrado: Lun Abr 29, 2013 3:11 pm
Ubicación: Ávila

Re: firma

#9 Mensaje por manolo98 »

ya veo moy que le has pasado el mando a angel y ha quedado impresionate amigo saludos desde Ávila
Imagen
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: firma

#10 Mensaje por angelvosa »

Jajá que va Manolo Moy no me ha pasado el mando. El hace unas firmas cojonudas solo que bueno de el me fije y de esta manera también le ayudo algo jajá. Saludos compis.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: firma

#11 Mensaje por goelcolorin »

Angel, al final vamos a tener que poner unos requisitos, como un numero minimo de mensajes, para poder pedir una firma, pues encima que os tomais en serio las peticiones de los foreros nuevos, luegos algunos se desentienden del foro y no agradecen vuestro esfuerzo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

Re: firma

#12 Mensaje por Moy Vergara »

goelcolorin escribió:Angel, al final vamos a tener que poner unos requisitos, como un numero minimo de mensajes, para poder pedir una firma, pues encima que os tomais en serio las peticiones de los foreros nuevos, luegos algunos se desentienden del foro y no agradecen vuestro esfuerzo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Antonio estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas; quieras o no, lleva su tiempo hacer una firma (buscar las fotos idóneas, que todo quede bien encajado con el photoshop y más) para que luego la hagas y no te den las gracias, ojo!!!! que mucha gente te da las gracias otros no o tienen la firma y se van por eso yo en las últimas que voy haciendo aunque en pequeño le hago la marca de agua del foro.

Saludos-
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: firma

#13 Mensaje por goelcolorin »

Por eso lo digo Moy, os tomais vuestro tiempo y esfuerzo y algunas veces la gente no corresponde. Ademas estoy muy de acuerdo con el tema de poner el foro en la firma, para que solo sirva para este.

Saludos y gracias a los que haceis las firmas.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 935
Registrado: Vie Abr 25, 2014 9:12 am

Re: firma

#14 Mensaje por Lampa »

goelcolorin escribió:Angel, al final vamos a tener que poner unos requisitos, como un numero minimo de mensajes, ..
pues creo que si ! , si alguien solicita algo que dé algún tipo de respuesta porque han pasado más de 10 días y no ha dicho nada .

Aunque la idea no sé si será efectiva porque otros usuarios con 900 mensajes solicitan cómo poner foto en firma , se explica las instrucciones y después de más de 20 días no respiran aquí un ejemplo : http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=38&t=38804
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: firma

#15 Mensaje por angelvosa »

Me parece perfecto compañeros y si debo de añadir el nombre del foro lo haré sin problema alguno. Un saludo a todos.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Responder

Volver a “Pide tu Firma o Avatar”