jilguero por hembra de verderon dudas?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

jilguero por hembra de verderon dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hola compañeros es la primera vez que quiero sacar mixtos de jilguero por verderón hembra

pues bien el año pasado saque dos hembras de verderón en cautividad criadas en jaula por sus padres tenia pensado echar al jilguero con una canaria pero no puedo porque la canaria esta muy debil y la he descartado de la cría este año mi pregunta es esta ¿puedo sacar fácilmente mixtos con alguna de las hembras que tengo de verderón ?

es difícil haber que opinais compis un saludo grande
para todos los del foro .
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: jilguero por hembra de verderon dudas?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Tu siempre intentando el " doble mortal sin manos y carpado hacia detras "

Todo dicho.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jilguero por hembra de verderon dudas?

#3 Mensaje por goelcolorin »

Yo creo en los milagros !!!!!!!!

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
juanbb
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 17, 2012 9:44 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: jilguero por hembra de verderon dudas?

#4 Mensaje por juanbb »

Claro que es posible!!!!!!!!!
Yo los saque en dos ocasiones
salen unos mixtos preciosos y de buen tamaño
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pedro2
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 08, 2019 12:10 pm

Re: jilguero por hembra de verderon dudas?

#5 Mensaje por pedro2 »

si es factible ,aun mas con verderonas nacidas en cautividad,solo as de procurar que se encelen ambos,para canto estos hibridos al menos los pocos que yo e podido escuchar no son gran cosa,mucho mejor jilguero x canaria,en forma y pluma,si que son pajaros de buena planta.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jilguero por hembra de verderon dudas?

#6 Mensaje por goelcolorin »

Juan, ya sabemos que es posible, este y otros cruces entre especies silvestres distintos, lo que ocurre es que nuestro amigo fervaro no para de sorprendernos con sus intentos de cruces teniendo poca experiencia y mostrando muchas dudas y lagunas en cuestiones de cría, teniendo en cuenta las preguntan que plantea cuando entramos en periodo de cria.

SAludos y un saludo Juan.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: jilguero por hembra de verderon dudas?

#7 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Juan, ya sabemos que es posible, este y otros cruces entre especies silvestres distintos, lo que ocurre es que nuestro amigo fervaro no para de sorprendernos con sus intentos de cruces teniendo poca experiencia y mostrando muchas dudas y lagunas en cuestiones de cría, teniendo en cuenta las preguntan que plantea cuando entramos en periodo de cria.

SAludos y un saludo Juan.

Antonio MARTIN SANZ
Todo dicho.
Esta claro que para cualquier criador experto, pues es un cruce mas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: jilguero por hembra de verderon dudas?

#8 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:
goelcolorin escribió:Juan, ya sabemos que es posible, este y otros cruces entre especies silvestres distintos, lo que ocurre es que nuestro amigo fervaro no para de sorprendernos con sus intentos de cruces teniendo poca experiencia y mostrando muchas dudas y lagunas en cuestiones de cría, teniendo en cuenta las preguntan que plantea cuando entramos en periodo de cria.

SAludos y un saludo Juan.

Antonio MARTIN SANZ
Todo dicho.
Esta claro que para cualquier criador experto, pues es un cruce mas.

Saludos.

gracias compañeros ya tengo a una de mis hembras de verderon con su pimer huevo en el nido es la que esta con mi jilguero tengo ganas de sacar mixtos me da igual que no canten como los de canario pero estoy muy contento tambiem he puesto a criar a un verderon con una canaria por supuesto que el verderon es de cautividad y es su primer celo haber como se porta gracias y un saludo
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jilguero por hembra de verderon dudas?

#9 Mensaje por goelcolorin »

Perfecto, pues suerte.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Mixtos”