incongruencias,varias.

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

incongruencias,varias.

#1 Mensaje por pikuki caraquiz »

pues si señores hoy 14 de octubre se da por abierta la veda en españa
y quien se queda en su casa sin poder salir a practicar su aficion?
efectivamente nosotros los silvestristas,los unicos que practicamos la caza sin muerte,manda huevos.
y luego se nos llena la boca diciendo que tenemos un pais libre y democrata.
donde estan mis derechos y libertades?donde 4 perro flautas y chupatintas les sale de los cojones
que solo se acuerdan de nosotros a la hora de votarlos,en fin asi nos va al pais,demasiado poco pasa.
saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: incongruencias,varias.

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

---
Última edición por RICHARMADRID el Lun Oct 15, 2018 8:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: incongruencias,varias.

#3 Mensaje por goelcolorin »

Richar, con el proyecto cientifico sobre las poblaciones de fringilidos en la Comunidad de Madrid, que por cierto puede y debe ser nuestra salvaciona medio plazo para salvar y recuperar las capturas, no es un asunto para tomarselo a la ligera, este proyecto es serio y los que estamos dentro no admitimos que ningun imbecil y mal aficionado lo pueda usar para sus intereses, el que quiera furtivear que lo haga por libre, pues si alguno mete la pata los perjudicados seremos todos los silvestristas y entonces si que nos podremos olvidar de las capturas.
Por todo ello te digo Richar que no pongamos en duda la integridad de la gente implicada en esteproyecto financiado por nuestra Comunidad de Madrid, no es bueno pensar siempre mal, ya piensan mal por nosotros los de la SEO, no seamos como ellos.

Por cierto, espero que el año proximo se sumen mas aficionados a este proyecto y que tambien se extienda a otras comunidades, pues al final puede ser nustra salvacion, no debemos permitir que los informes de la SEO sean los que tengan oficialidad, nosotros que conocemos el campo mil veces mejor que ellos, debemos tener tambien algo que decir.

PD: El año proximo veremos finalmente cuantos silvestristas de verdad deciden luchar y cuantos se rajan a las primeras de cambio.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: incongruencias,varias.

#4 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Richar, con el proyecto cientifico sobre las poblaciones de fringilidos en la Comunidad de Madrid, que por cierto puede y debe ser nuestra salvaciona medio plazo para salvar y recuperar las capturas, no es un asunto para tomarselo a la ligera, este proyecto es serio y los que estamos dentro no admitimos que ningun imbecil y mal aficionado lo pueda usar para sus intereses, el que quiera furtivear que lo haga por libre, pues si alguno mete la pata los perjudicados seremos todos los silvestristas y entonces si que nos podremos olvidar de las capturas.
Por todo ello te digo Richar que no pongamos en duda la integridad de la gente implicada en esteproyecto financiado por nuestra Comunidad de Madrid, no es bueno pensar siempre mal, ya piensan mal por nosotros los de la SEO, no seamos como ellos.

Por cierto, espero que el año proximo se sumen mas aficionados a este proyecto y que tambien se extienda a otras comunidades, pues al final puede ser nustra salvacion, no debemos permitir que los informes de la SEO sean los que tengan oficialidad, nosotros que conocemos el campo mil veces mejor que ellos, debemos tener tambien algo que decir.

PD: El año proximo veremos finalmente cuantos silvestristas de verdad deciden luchar y cuantos se rajan a las primeras de cambio.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen

Es increible, en lugar de apoyar iniciativas en pro del silvestrismo, maxime en estos momentos, nos dedicamos a maldecir y criticar a los que luchan por todos nosotros, dedicandonos de forma altruista su tiempo y esfuerzo.
Desde la FMC se esta trabajando muy duro, no quiero dar nombres, pero hay muchos compañeros apostado fuerte por el silvestrismo, poniendo su tiempo y su dinero, para lograr que sigamos adelante.

Desde fuera quizas se vea de otra forma, solo exigimos y criticamos, pero este tren tambien se averia y o empujamos todos en un sentido para que vuelva a rodar, o nos bajamos en plena crisis, y los que tomen esta ultima opccion, a medio plazo se arrepentiran, seguro.

Mientras tanto, que los palos en las vias los pongan otros, no los silvestristas.

Yo tambien estoy jodido, muy jodido y cabreado, pero tengo claro que mi actitud y compromiso estara del lado de los que luchan por el silvestrismo y yo luchare tambien con ellos hasta el final, asi nunca podre reprocharme nada.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: incongruencias,varias.

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

---BORRADO PARA EVITAR POLEMICAS--
Última edición por RICHARMADRID el Lun Oct 15, 2018 8:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikuki caraquiz
Mensajes: 805
Registrado: Dom Oct 21, 2012 6:24 pm

Re: incongruencias,varias.

#6 Mensaje por pikuki caraquiz »

yo por supuesto que voy seguir en mi peña,federado y pagando mis cuotas
mas que nada x tener los menores problemas posibles con los 4 pajarillos que me qedan
pero de eso a ver una solucion sastifactoria a medio_largo plazo........ como que mas bien pesimista.
y conste no tengo la base de opinion que algunos de vosotros podais manejar,pero no veo movimiento
no nos informan de como esta realmente el tema,no nos dan las anillas para los mixtos.
sin embargo si veo resignacion,desaliento y mucho mucho mutismo a la vez que perdida de confianza.
en fin no deseo nada mas ahora mismo que estar equivocado pero.......... no me gusta como caza la perra,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: incongruencias,varias.

#7 Mensaje por goelcolorin »

Tu Richar, como casi siempre sacando el lado oscuro de nuestra aficion, con gente como tu no nos hace falta la SEO, tu estado mental esta en el piensa mal de todos y acertaras.
Buena publicidad nos estamos dando desde dentro, una pena estar con esa actitud.
Te lo he dicho en otras ocasiones, tu juventud y tu impetu pueden hacer que algunas de tus reflexiones hagan mucho mas mal que bien y que en estas ocasiones es mejor estarse calladito.

Saludos.
Antonio Martin Sanz.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: incongruencias,varias.

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Richar por tu sensata actitud.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manufabregas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 12, 2021 6:13 pm
Ubicación: bolivia
Contactar:

Re: incongruencias,varias.

#9 Mensaje por manufabregas »

gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unas velas por mayor para tener de todo un poco.
Responder

Volver a “Capturas”