Busco Ayuda de expertos para ayudar a mi padre

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Crisrobor
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 12, 2021 8:03 am

Busco Ayuda de expertos para ayudar a mi padre

#1 Mensaje por Crisrobor »

Hola a todos, mi padre tiene una voladera desde que se jubiló y lo tiene cuidado todo con mucho amor y dedicación, el caso que es el hombre tiene una enfermedad degenerativa de la vista y a últimamente veo que se le pasan algunos problemAs. Por eso me gustaría estar en este foro para que me puedan asesorar ya que no quiero que se sienta mal al no ver que empeora su visión para cuidar de ellos ya que eso le da la vida…me gustaría ayudarlo sin que se dé cuenta al menos de momento.
Un saludo y gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Busco Ayuda de expertos para ayudar a mi padre

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenid@ al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.

Saludos.

Espero que lo de tu padre sea muy progresivo en el tiempo.

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Busco Ayuda de expertos para ayudar a mi padre

#3 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Hola y bienvenid@ al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.

Saludos.

Espero que lo de tu padre sea muy progresivo en el tiempo.

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos y bienvenido.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Presentaciones”