Chivones criados a palillo embolados

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lorena R
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 23, 2021 11:10 am

Chivones criados a palillo embolados

#1 Mensaje por Lorena R »

Buenas, soy una chica aficcionada a los jilgueros, de pequeña me encontre uno debajo de un arbol y lo crie a palillo, cads vez que se me ha presentado la oportunidad lo he echo ya que mi padre siempre ha estado en una federacion de jilguero, , siempre entro y leo pero si estoy escribiendo esto es porque ya necesito ayuda.

[ Post made via Android ] Imagen

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Chivones criados a palillo embolados

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Bienvenida a este gran foro.

Pd: si tienes algún pájaro enfermo has de postear en el apartado de enfermedades.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Lorena R
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 23, 2021 11:10 am

Re: Chivones criados a palillo embolados

#3 Mensaje por Lorena R »

Disculpas mi torpeza nunca he participado en ningun foro y ando perdida

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Chivones criados a palillo embolados

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenid@ al mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros como por sus contenidos.

Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Lorena R
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 23, 2021 11:10 am

Re: Chivones criados a palillo embolados

#5 Mensaje por Lorena R »

Muchas gracias por la bienvenida pero ya me han dejado claro que mi tema no se va a hablar en este foro, ya me puse en contacto con un silvesteista para que me ayude con los 5 pajarinos

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Chivones criados a palillo embolados

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

Olía mal desde el min. 0

[ Post made via Android ] Imagen
andresdelseres
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 24, 2021 5:49 pm

Re: Chivones criados a palillo embolados

#7 Mensaje por andresdelseres »

jejejejejejeje estas cosas se ven venir desde la esquina xDD
Muy encantado amigos, para mi es un placer.
VIVA LA VIDA.
Lorena R
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 23, 2021 11:10 am

Re: Chivones criados a palillo embolados

#8 Mensaje por Lorena R »

Jajaj sois unos listillos por lo que se ve, justos por pecadores se dice en mi pueblo, en fin tanpoco es que me ayais ayudado, los pollos genial que era lo que buscaba

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Chivones criados a palillo embolados

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Que va mujer, listillos no, mas bien espabilaos.

Diles a los de tu pueblo que en este caso, tu y los mongolos que trincaron el nido (si no fuiste tú) sois los pecadores, y nosotros los justos.

Y ayudar como comprenderás, pues no lo íbamos a hacer, como ya se te comentó, este es un foro legal, y estos temas asi como se abren, se cierran del tirón.

Y seguro que los espabilados de este foro nos alegramos de que los pollos estén genial, también nos alegraríamos si se le encangrenara la mano al que trincó el nido y se la tuvieran que amputar, a ver si para la próxima lo daba cogido solo con el muñón.

Y nada que tengas un feliz día......, y para rematar el espabilado del ALCHEMY como consejo te dice que no vayas a ir de listilla a sacar los pájaros al campo, que como lo que tienes son unos pájaros totalmente ilegales, no vaya a ser que te venga un hombre vestido de verde y te alegre el día.

Como no creo que pase mas gente a darte la bienvenida, y para evitar que otro espabilado te comente, que esto ya olía mal desde que encendiste el ordenador para buscar, encontrar y escribir en esta pagina, cierro este post, y todos contentos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado

Volver a “Presentaciones”