Jilguero encontrado

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Yoyo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 16, 2021 7:14 am

Jilguero encontrado

#1 Mensaje por Yoyo »

Buenos días, buscando ayuda por Internet me he encontrado con este foro, me presento mi nombre es Yolanda, me ayudáis a salvar a un jilguerillo? Os pongo en situación, ayer en el patio del cole como por arte de magia apareció un jilguerillo bebé, rodeado de niños sobándolo la profe lo rescató, buscaron nidos en los árboles del patio y el todos los alrededores del cole sin encontrar ninguno, y ante el peligro inminente de los gatos que rondan por el patio y no encontrando ningún lugar seguro para dejarlo se lo llevó a casa, al final ha acabado en mis manos por mi Santa paciencia pero estoy más que pérdida, de pequeña criaba gorriones que no podían volar hasta que lograban alzar el vuelo, pero ni si quiera sé cómo lo conseguía, mi intención es alimentarlo y cuidarlo hasta que pueda volar y después darle su libertad, no quiero meter la pata y que después de proporcionarle todo no sepa buscarse la vida, así que he decidido si consigo mantenerle a salvo soltarle en un lugar donde habitan muchisimas aves, con la intención de que por imitación aprenda a buscar el solo, le estoy dando papilla para cria de aves, pero no sé si igual es muy grande ya para eso, no tengo ni idea, no entiendo nada de aves y estoy muy pérdida, para poneros en situación hace vuelos cortos, me da a entender que ya casi quiere volar, pero lo veo muy pequeñito, vamos que estoy completamente pérdida, me echáis una mano???

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jilguero encontrado

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Hola, este foro tiene unas normas, y una de tantas prohíbe el hablar de crías encontradas, cogidas del nido etc.
Tienes mucha información en este foro para sacar esa cría adelante si no quieres soltarla por donde la encontraste, y que sepas que lo que tienes es un pájaro totalmente ilegal.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Jilguero encontrado

#3 Mensaje por goelcolorin »

El compañero Moderador tiene razon.
Como te dice busca imformacion. En el subforo de General, en el segundo tema que tiene, dispones de bastante informacion.

Un saludo.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado

Volver a “Presentaciones”