Holaaa fan de las cotorritas

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
andrews2
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 16, 2021 3:24 am

Holaaa fan de las cotorritas

#1 Mensaje por andrews2 »

Soy nueva por aquí, me gustan muchos las aves, tengo varias mascotas en casa, tengo 3 cotorritas italianas y también cuento con varios cachorritos, estoy bastante emocionada últimamente porque pude toparme con algo interesante, llevaba mucho buscando un buen champú para bañarlos y justo me tope con una tienda que ofrece XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, les dejo el enlace sin ánimos de hacer spam, solo como recomendación por si les interesa. En fin, me gusta mucho cuidar de mis aves y de mis cachorros, antes tenía un gato, pero no son buenas combinaciones en casa, me toco dárselo a un colega y lo visito cada cierto tiempo. Les adjunto acá una imagen de mis aves.
Imagen
¿Alguien más por aquí tiene este tipo de aves? ¿Qué me recomiendan comprarles? Soy muy mona con su jaula y se las tengo bien decoradas.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Holaaa fan de las cotorritas

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno hombre mira, un@ que por lo menos coloca el enlace, y dice que es sin animo de molestar, te voy a dejar que hagas bulto, que un día de estos me pongo a hacer limpieza, por cierto, eso de la foto son periquitos normales y corrientes, o cotorras Italianas, yo es que me lio con esa clase de bichos con cara fea......
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Holaaa fan de las cotorritas

#3 Mensaje por goelcolorin »

Esto esta lleno de virus mutantes jajajajajajajaja.

Menos mal que estamos pendientes, si no, nos comen.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Holaaa fan de las cotorritas

#4 Mensaje por cnpzipizape »

A ver si si ya nos vacunan a tod@s y se pasan los efectos adversos que sufren algun@s.

Saludos compañeros moderadores.

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Presentaciones”