Opinión sobre canto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jose el pesca
Mensajes: 43
Registrado: Vie Nov 15, 2019 8:36 pm

Opinión sobre canto

#1 Mensaje por Jose el pesca »

Hola foreros,
después de unos 10 días de la llegada a casa de mi pájaro, por fin lo escucho cantar algo, la calidad del audio no es muy buena ya que lo grabe con el móvil, hoy lo saque al sol como suelo hacer y de repente empezó a cantar, la verdad que me ha dado una gran alegría, soy nuevo en la afición pero me encanta escuchar a estos animales.
Ya me comentáis que os parece y si puede ser me aconsejáis que pasos debo seguir.
Gracias por anticipado.
Un saludo.
Adjuntos
Primeros pasos en el canto de mi jilguero.m4a
(1.11 MiB) Descargado 636 veces
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Opinión sobre canto

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Te habras llevado una gran alegria.
Respecto a su canto, pues poco que destacar, se trata de una pajaro sin educar, con cante puro silvestre y espero que disfrutes mucho escuchandolo.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
Jose el pesca
Mensajes: 43
Registrado: Vie Nov 15, 2019 8:36 pm

Re: Opinión sobre canto

#3 Mensaje por Jose el pesca »

Primero darte las gracias Manuel por tu opinión, la verdad que la alegría ha sido gorda ya que no me lo esperaba y una consulta: puedo hacer algo para educarlo? ya varios compañeros me han dicho por el foro que como mucho copiaría algo que seria casi inapreciable, pero como estoy empezando no se si podría mejorar en algo su canto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295