Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#46 Mensaje por cnpzipizape »

Nada hombre, con estas cosillas se coje experiencia para otras temporadas.

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#47 Mensaje por stop »

A los que les interese ya dispongo de mas amplificadores MP3-Usb.. Informacion y pedidos por Privado.
Moises lo que hablamos no estan dando la lata mas de lo que esperabamos , espero tenerlos como te dije , pero nos esta costando y eso que se pago hace dos semanas , pero no son nada mas que trabas pr parte del distribuidor , nos esta jodiendo y tenemos un pico invertido en el ,.. Veremos por donde sale la cosa al final.... Te lo comento para que sepas que no te tengo en el olvido...

Lo de los demas articulos es por falta de tiempo , pero haber si hay hueco... La verdad es que van saliendo por la zona y ya es "ganduleria" el no ponerlos .,, pero creo que seria bueno ponerlos y sepais que hay por aquí .. Saludos..
Elpolly
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:10 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#48 Mensaje por Elpolly »

Hola Daniel soy Juan de Madrid, recibido hoy el aparato, va de lujo y muy completo. Lo hemos probado en la piscina y la gente alucinaba muy buena calidad.
Seriedad y rapidez, de 10.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
jose.aguilera
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
Ubicación: cortegana (Huelva)

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#49 Mensaje por jose.aguilera »

Suerte con la venta compañero un saludo..

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen


CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#50 Mensaje por stop »

Polly me alegro que te guste .. Buen sitio para probar el aparato (en la piscina).. Ten cuidado con el reloj que no es aquatico .. jajajjaj..
---saludos---
Moy Vergara

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#51 Mensaje por Moy Vergara »

stop escribió:A los que les interese ya dispongo de mas amplificadores MP3-Usb.. Informacion y pedidos por Privado.
Moises lo que hablamos no estan dando la lata mas de lo que esperabamos , espero tenerlos como te dije , pero nos esta costando y eso que se pago hace dos semanas , pero no son nada mas que trabas pr parte del distribuidor , nos esta jodiendo y tenemos un pico invertido en el ,.. Veremos por donde sale la cosa al final.... Te lo comento para que sepas que no te tengo en el olvido...

Lo de los demas articulos es por falta de tiempo , pero haber si hay hueco... La verdad es que van saliendo por la zona y ya es "ganduleria" el no ponerlos .,, pero creo que seria bueno ponerlos y sepais que hay por aquí .. Saludos..

Gracias Dani, me lo estaba inmaginando, tu cuando eso me avisas que yo espero, no tengo problema por ello.


Saludos-
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#52 Mensaje por canaricarganera »

Sr. Daniel ya he recibido los 2 pen-drive de forma de llave de 8GB. Envio rapidísimo y el trato inmejorable.
Muchas gracias por todo y hasta la proxima compra.
Suerte con su venta, muy recomendables.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#53 Mensaje por stop »

Gracias a ti Salvador ,, el placer es para mi el poder atenderte ...
dejo foto de los tipos de Pendriver de los que disponemos -- Saludos--
tarjetas microsd y pendrives TODAS .jpg
tarjetas microsd y pendrives TODAS .jpg (126.17 KiB) Visto 18947 veces
Avatar de Usuario
suje71
Mensajes: 241
Registrado: Sab Mar 06, 2010 9:55 am
Ubicación: figueras ( gerona )

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#54 Mensaje por suje71 »

Hola Daniel soy suje71, recibido el aparato, va de lujo y muy completo. perdona por no haber escrito antes estoy un poco liado con el curro.
Seriedad y rapidez, de 10.
Un saludo y gracias.
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#55 Mensaje por stop »

No te preocupes ,, Lo importante es que te guste el ampli. . A ver si hay suerte y se saca algo decente por lo menos para divertirse uno que es lo principal --saludos--
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#56 Mensaje por stop »

Bueno compañeros deciros que para el mes de diciembre se bajaran un poco los precios de los aparatos reproductores MP3-WAV..
Antes de que se bajen los precios de los anuncios que tenemos en paginas de Internet se van a bajar en este foro en exclusiva..
Nosotros venderemos aqui solamente asta Diciembre los aparatos a 32 euros con envio incluido...
Ya en Diciembre valdra para TODO el mundo 33 euros... La unica condición al posible interesado de este foro es que debe de tener al menos 50 mensajes publicados..saludos...Tenemos mejores precios de Origen y lo trasladamos a nuestro precio final..TODOS nos beneficiamos.

P.d: Moy no ha podido servlo de los aparatos nuevos que se iban a traer..Casi nos estafan y menos mal que emos recuperado el dinero que se entregó..menos mal..tres meses nos ha costado...esto de impotar nones tan idilico y tiene sus riesgos( aduanas.impuestos.problemas con algunos envios.devoluciones.garantias.etc).. lo siento Moy peronno pudo ser.Si te interesas estos de arriba dimelo..

[ Post made via Android ] Imagen
Moy Vergara

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#57 Mensaje por Moy Vergara »

stop escribió:Bueno compañeros deciros que para el mes de diciembre se bajaran un poco los precios de los aparatos reproductores MP3-WAV..
Antes de que se bajen los precios de los anuncios que tenemos en paginas de Internet se van a bajar en este foro en exclusiva..
Nosotros venderemos aqui solamente asta Diciembre los aparatos a 32 euros con envio incluido...
Ya en Diciembre valdra para TODO el mundo 33 euros... La unica condición al posible interesado de este foro es que debe de tener al menos 50 mensajes publicados..saludos...Tenemos mejores precios de Origen y lo trasladamos a nuestro precio final..TODOS nos beneficiamos.

P.d: Moy no ha podido servlo de los aparatos nuevos que se iban a traer..Casi nos estafan y menos mal que emos recuperado el dinero que se entregó..menos mal..tres meses nos ha costado...esto de impotar nones tan idilico y tiene sus riesgos( aduanas.impuestos.problemas con algunos envios.devoluciones.garantias.etc).. lo siento Moy peronno pudo ser.Si te interesas estos de arriba dimelo..

[ Post made via Android ] Imagen
Dani gracias de todos modos, te agradezco todos los esfuerzos y no te preocupes si no ha podido ser no ha podido ser, si eso te cojo uno de los normales y ya está.



Saludos-
macareno
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 09, 2014 10:55 am

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#58 Mensaje por macareno »

hola muy buenas señor daniel estoy interesado en un reproductor del que anuncias tu me diras como lo hacemos gracias y un saludo
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#59 Mensaje por stop »

Hola Macareno saludos .. Tiene un mensaje privado en tu cuenta del foro
miguelon
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jul 04, 2007 6:53 pm

Re: Aparatos reproductores MP3- WAV, tarjetas SD, USB

#60 Mensaje por miguelon »

Daniel ; recibido el reproductor . Es el tercero que te pido . Un exito ; el que lo ve quiere otro .
En fin el trato exquisito como las veces anteriores. En dos dias en casa.
Gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Saludos desde la Rioja.
Responder

Volver a “Compra-Venta”