Problema a ver nuevos mensajes desde la última visita.
Moderador: ALCHEMY
Problema a ver nuevos mensajes desde la última visita.
Hola, a lo largo del día de hoy cuando le doy a ver los último mensajes desde mi última visita me aparecen que hay X nº de mensajes pero al pinchar no me aparecen los mensajes. Adjunto una captura para que lo veáis mejor a ver o a ver si alguien le pasa y es generalizado o tan solo me está pasando a mi.

- goelcolorin
- Moderador
Re: Problema a ver nuevos mensajes desde la última visita.
Tienes razon no funciona esa opcion correctamente.
Yo cada vez que me meto le doy a ver mensajes no leidos y asi solo miro esos, claro que yo abro todos los mensajes nuevos en cada entrada.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Yo cada vez que me meto le doy a ver mensajes no leidos y asi solo miro esos, claro que yo abro todos los mensajes nuevos en cada entrada.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno entonces no soy el único, a veces es que pasa algo así porque te metes desde otro dispositivo y no cierras sesión. Pero eso no es porque me he asegurado metiéndome en los otros.
- jilguerojesus
- Contactar:
Yo lo comentaba en el chat en el transcurso del fin de semana, pero ya va todo como deberia!!! Saludos!!

El jilguero, mi pasión.
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, todo solucionado.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.