Muchas de las imágenes no se ven

En este foro podreís escribir todos los problemas técnicos que tengais, ya sean dentro de la web, foro, etc.
Problemas con descargas o todas las dudas informáticas que tengais

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JilgueroAlbacete
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:56 pm
Ubicación: Albacete

Muchas de las imágenes no se ven

#1 Mensaje por JilgueroAlbacete »

Hola compañeros es que resulta que no puedo ver las imágenes, se quedan como en la foto que os paso de un post esto a que se debe?

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
Screenshot_2015-03-25-16-23-16.png
Screenshot_2015-03-25-16-23-16.png (152.12 KiB) Visto 13402 veces
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Muchas de las imágenes no se ven

#2 Mensaje por Pío-Pío »

Creo que es porque te as de actualizar el adove flash.


http://adobe-flash-player-ie.softonic.com/descargar prueba a ver si descargandotelo y los instalas y ya se te veran. un saludo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
JilgueroAlbacete
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:56 pm
Ubicación: Albacete

Re: Muchas de las imágenes no se ven

#3 Mensaje por JilgueroAlbacete »

Pío-Pío escribió:Creo que es porque te as de actualizar el adove flash.


http://adobe-flash-player-ie.softonic.com/descargar prueba a ver si descargandotelo y los instalas y ya se te veran. un saludo

Gracias compañero probaré a ver Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Muchas de las imágenes no se ven

#4 Mensaje por goelcolorin »

Como te dice Pio normalmente se deben a falta de actualizaciones tanto del navegador omo de otros programas como el adobe, java, etc,etc,

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: Muchas de las imágenes no se ven

#5 Mensaje por tioma »

Dudo mucho que sea por el flash ya que el adobe flash player es para otra cosa que no tiene nada que ver con las imágenes que no ves de imageshack, el problema es porque imageshack es un alojamiento de imágenes que antes era gratuito y ahora ha pasado a ser de pago, entonces muchas de las imágenes que tenia antes en sus servidores han sido borradas y si necesitan mas alojamiento las que primero borran son las imagenes subidas anteriormente gratis.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Muchas de las imágenes no se ven

#6 Mensaje por angelvosa »

Coincido con Tioma el adobe flash no tiene que ver nada ya que es para videos,juegos online... El caso es que imageshack se a vuelto de pago como bien dice. La solución es que utiliceís por ejemplo tinypic os dejo el enlance http://es.tinypic.com/ (abra muchas otras paginas de alojamiento pero yo uso esta) que de momento es gratis y se puede reducir las imagenes de tamaño para que no salgan las fotos enormes en el foro y sea mas facil su visualización. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
JilgueroAlbacete
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:56 pm
Ubicación: Albacete

Re: Muchas de las imágenes no se ven

#7 Mensaje por JilgueroAlbacete »

Gracias a todos compañeros un saludo desde Albacete

[ Post made via Android ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
Responder

Volver a “Informática, Dudas, Problemas....”