Que los loros vengan a mí...

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RobertoF
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:44 pm

Que los loros vengan a mí...

#1 Mensaje por RobertoF »

Mi primer tema en este foro es sobre loros. Es una de mis aves favoritas, pero al mismo tiempo no sabría donde adquirir una. Me da tiempo que al final termine por comprarla en un lugar donde la hayan sacado con maltratos de su ambiente natural y no quisiera contribuir a ello.

Sin embargo, he tenido 3 loros. Soy de una región de México (la península de Yucatán), donde es un ave que puede llegar a estar libre. No es lo habitual, cada vez es más difícil, pero siguen existiendo todavía algunos de manera salvaje.

A los largo de 15 años, he tenido al menos 3 por que han llegado solitos. Tengo un patio con árboles, lo que seguramente ayuda. En cada ocasión, ha pasado que me levanto un día y empiezo a escuchar ese característico sonido de loro. La primera fue sorpresa, la segunda sospechaba lo que era y a la tercera ya sabía que tenía nueva mascota.

Empiezo a pensar que les caigo bien (aunque seguro le caen mejor las frutas de mi árbol :lol: ). Así que he obtenido así a estos loros, a los cuales procedo a darles una jaula muy grande que tengo. Trato de hacerlos felices, porque estaría mejor libre a sus anchas. Por lo que intento que su calidad de vida sea alta.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Que los loros vengan a mí...

#2 Mensaje por goelcolorin »

Bonita experiencia.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Que los loros vengan a mí...

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Pues si, bonita historia.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RobertoF
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:44 pm

Re: Que los loros vengan a mí...

#4 Mensaje por RobertoF »

Muchas gracias a todo. Vale la pena agregar que en este momento no tengo loro, pero dejando este precedente, esperando que caiga uno. :lol:
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Que los loros vengan a mí...

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Tengo yo un loro en casa (la parienta), si me pasas la dirección te la mando.
A mi también me gustan los loros si, bonita ave, muy lista si la crías de pequeña y le enseñas ha hacer cosillas...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”