Estafa en web jilguerosymas

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilguerosymas

#46 Mensaje por ALCHEMY »

.
Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#47 Mensaje por Bertosky »

Pues efectivamente, acabo de llamar al juzgado y dicen que nuevamente no les han podido citar, así que de nuevo juicio aplazado, que estuvieron hablando con ellos y ellas y le han dado una nueva dirección para poder citarlos por tercera vez, según la mujer del juzgado con la que he hablado, tienen pasotismo total, no están para nada preocupados, vamos que saben perfectamente como estafar, como eludir a la justicia y como robar el dinero a manos llenas sin absolutamente ninguna consecuencia, ni si quiera que les cierren la web, así que de nuevo habrán dado un domicilio falso, se les volverá a intentar citar sin resultado y en caso de, volverán a ser tan cobardes y tan ratas de no acudir, con los cientos de juicios pendientes que deben tener y siguen con lo suyo, siguen usando el dinero que han robado para vete a saber que, y cuando lo tengan de devolver ya lo habrán multiplicado por 1000 o se abrirán otra empresa de otra cosa y vuelta a lo mismo.
Avatar de Usuario
poseidonp8
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 04, 2022 7:01 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Estafa en web jilguerosymas

#48 Mensaje por poseidonp8 »

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, el cuál conocí debido a una compra que realicé el pasado 13 de febrero del presente año en la web "jilguerosymás". Tras la experiencia, creo que es justo que comparta mi experiencia con ustedes.
Os debo decir que, durante las dos primeras semanas de espera suscribía al 100% las opiniones aquí expuestas pues me era casi imposible contactar con el propietario de la página, ni saber el estado de mi pedido.
Esta situación cambió completamente a partir del 28 de febrero, fecha en la que pude entrar en contacto con él vía "telegram" recibiendo el pedido en mi casa el 4 de marzo.
El trato recibido ha sido correcto, si bien denotaba un poco de inexperiencia en lo concerniente a los envíos. Una vez solucionado los problemas con "correos express", todo fue como la seda. De hecho, el trato a partir de aquí ha sido excelente. Tanto es así, que he realizado un segundo pedido ayer 9 de marzo y he recibido aviso de la empresa de correos diciendo que mañana lo tengo en casa.

Un saludo
Sol de Andalucía embotellado
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Estafa en web jilguerosymas

#49 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno, esperemos que comiencen a operar de forma mas eficiente.

Saludos y gracias por tu comentario.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilguerosymas

#50 Mensaje por ALCHEMY »

Pues menudos huevos le has echado después de leer los comentarios nefastos sobre esa web que han expuesto varios compañeros en este post.
Yo personalmente nunca había escuchado nada sobre esa web hasta que algunos foreros abrieron este tema, y luego buscando información sobre ellos por internet pues telita la de afectados que hay, por eso me extraña que haya un comentario positivo hacia ellos, el primero que leo vaya, por eso digo lo de: me extraña, me extraña hasta el punto de que yo puedo tener una empresa, y estar estafando a la gente, y donde hablen mal de mi empresa (como en este foro), no hablar mal vamos, contar sus verdades, abrir perfiles o usuarios y meter comentarios ficticios sobre el muy buen trato que se ha recibido por parte de dicha empresa.
Esperemos que no sea tu caso, y que la empresa decidiera cumplir con las normas.
Aun y todo si tu caso es cierto, no me parece para nada normal pedir ciertas cosas un día 13, y recibirlo un día 4 del mes siguiente.
Pues nada, que tu sigas teniendo suerte con dicha empresa, y que te sigan mandando lo que pidas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16300
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Estafa en web jilguerosymas

#51 Mensaje por kikee »

Madre mía la gente que informal que es, pues nada si hay alguien interesado en hacer alguna compra me visite mi página web que está puesta abajo y me diga, que yo no es por nada pero soy de fiar y lo que vendo de calidad confianza y con buenas fechas de caducidad
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
OlgaK
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:07 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#52 Mensaje por OlgaK »

Hola , a mi tambien me han ESTAFADO, no son gente seria, llevan actitud agresiva. LLevo esperando ya 3 meses y no hay resultado, me mandaron un producto que no correspondia con lo que pedí. Veo que aqui en este citio estan apareciendo para dar buena imagen y cocetean con foreros. Digo que no son nada de fiar.
OlgaK
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:07 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#53 Mensaje por OlgaK »

Bertosky escribió:Pues efectivamente, acabo de llamar al juzgado y dicen que nuevamente no les han podido citar, así que de nuevo juicio aplazado, que estuvieron hablando con ellos y ellas y le han dado una nueva dirección para poder citarlos por tercera vez, según la mujer del juzgado con la que he hablado, tienen pasotismo total, no están para nada preocupados, vamos que saben perfectamente como estafar, como eludir a la justicia y como robar el dinero a manos llenas sin absolutamente ninguna consecuencia, ni si quiera que les cierren la web, así que de nuevo habrán dado un domicilio falso, se les volverá a intentar citar sin resultado y en caso de, volverán a ser tan cobardes y tan ratas de no acudir, con los cientos de juicios pendientes que deben tener y siguen con lo suyo, siguen usando el dinero que han robado para vete a saber que, y cuando lo tengan de devolver ya lo habrán multiplicado por 1000 o se abrirán otra empresa de otra cosa y vuelta a lo mismo.
Hola, puedo acoplar a vuestra demanda, porque a mi me tambien han echo estafa? :blink2:
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#54 Mensaje por Bertosky »

OlgaK escribió:
Bertosky escribió:Pues efectivamente, acabo de llamar al juzgado y dicen que nuevamente no les han podido citar, así que de nuevo juicio aplazado, que estuvieron hablando con ellos y ellas y le han dado una nueva dirección para poder citarlos por tercera vez, según la mujer del juzgado con la que he hablado, tienen pasotismo total, no están para nada preocupados, vamos que saben perfectamente como estafar, como eludir a la justicia y como robar el dinero a manos llenas sin absolutamente ninguna consecuencia, ni si quiera que les cierren la web, así que de nuevo habrán dado un domicilio falso, se les volverá a intentar citar sin resultado y en caso de, volverán a ser tan cobardes y tan ratas de no acudir, con los cientos de juicios pendientes que deben tener y siguen con lo suyo, siguen usando el dinero que han robado para vete a saber que, y cuando lo tengan de devolver ya lo habrán multiplicado por 1000 o se abrirán otra empresa de otra cosa y vuelta a lo mismo.
Hola, puedo acoplar a vuestra demanda, porque a mi me tambien han echo estafa? :blink2:

Buenas, yo hice la denuncia por mi cuenta ya que me dijeron que en el cuartel que no podia usar el mismo número de denuncia que las demás personas, de todas formas si tu denuncias a jilguerosymas automaticamente lo juntan con todas las denuncias a esa empresa, a mi en mi juzgado, me enseñaron un buen archivador con las denuncias de toda españa y habia cientos sino miles, asi que tú ve cuanto antes a denunciar, yo tengo el juicio, aplazado ya dos veces, el 7 de abril porque se dedican a dar direcciones y datos falsos para que no puedan citarlos, asi que denuncia cuanto antes, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#55 Mensaje por Bertosky »

Bueno pues este que ha aparecido misteriosamente por aquí ya me imagino quien es, lo que no se si hoy le toca llamarse Joaquin o Javier... no tiene ningún sentido que te hayan enviado el pedido, hayas quedado tan contento como para hacer un segundo pedido, no se como se puede estar contento tardandote en mandar el pedido veinte dias tras haber estado llamando y llamando hasta que te han atendido... como tampoco tiene sentido que te hayan enviado perfectamemte los productos y estés buscando en foros a ver donde hablan mal de ellos para tú hablar bondades, si te mandan bien el envio, que es lo que procede, no gastas tiempo en esto a no ser que quieras limpiar la carita a alguien y hacer que alguien, aunque sean cuatro mas, piquen el anzuelo.

No son de fiar, tienen excusas para todo y maneras de engañar como son los perfiles falsos, desde diciembre del 2020, bloqueado de su whatsapp, con dos juicios aplazados por que dan mal los datos, excusas infinitas etc etc y ahora aparece un ente al que le atienden por telegram... en fin.

[ Post made via Android ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#56 Mensaje por Bertosky »

Por cierto, nuevo usuario que no eres jilguerosymas, nos puedes decir como contactar por telegram con ellos, porque misterioramente su numero fijo y de móvil que tenian en la web ha desaparecido... es curioso que su forma de atender sea por telegram y no por los medios que usa la gente normal, llamadas, correos, whatsapp... Si puedes indicarnoslo ya que aun teniendo telegram no consigo el perfil de jilguerillosymas para escribirlos, ni siquiera con el número antiguo que consta en la denuncia... ni con los tres nombres que constan en la denuncia...

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilguerosymas

#57 Mensaje por ALCHEMY »

Pues no se si te llegaran a contestar amigo Bertosky, no se, a mi no me termina como de convencer ese comentario positivo, aunque pueda ser cierto, nunca lo sabremos, pero a mi esa historia, como ya comente, de que no des contactado con el vendedor, que al final lo llegues a hacer por una vía nada habitual, que tarden tanto en recibir el paquete, y que vuelvan a repetir, para mi eso ya roza el masoquismo (sin animo de ofender) :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#58 Mensaje por Bertosky »

Bueno, la verdad que le pregunté sabiéndome la respuesta, porque por telegram pongas números, nombres, empresa etc no sale ningún contacto, carece de toda lógica que el único medio de contacto sea uno que casi ni se usa, y que este usuario a descubierto por arte de magia, no me extraña, desde la excusa del contable de vacaciones hasta la de mañana en persona te hago la transferencia, pasando por la de que estamos esperando el informe de nuestro banco, han usado muchas y a cada cual mas absurda, no me extraña nada que salgan con esta historia de fantasmas que no se cree nadie, a principios de mes tendremos la tercera cita del juicio a ver si han tenido valor siquiera de dar los datos correctos para su citación, de todas formas que vergüenza que un delincuente eluda la justicia simplemente por dar un dato mal adrede, que debería considerarse hasta delito, pero estamos en España...
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16300
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Estafa en web jilguerosymas

#59 Mensaje por kikee »

RICHARMADRID escribió:Pues eso en este página web que te lo ponen tan bonito envíos gratis a partir de 19 pavos y demás están estafando al pueblo ...estuve a punto de picar pero viendo foros y demás no me decidí, hablan muy mal de ellos,seguire comprando en tienda física aunque sea más caro

[ Post made via Android ] Imagen
Richar si te hace falta algo ya sabes dónde estoy campeón, un abrazo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
OlgaK
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:07 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#60 Mensaje por OlgaK »

:? Pues yo tambien busque domicilio fiscal de esta gente para hacer denuncia en consum y no lo encuentro. Si alguen me indica donde echar denuncia, en que provincia se encuentra dichosa tienda Juilguerosymas...problemas?
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”