Articulo SEO

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

Articulo SEO

#1 Mensaje por kuki »

Hola!!

Bueno aqui os dejo un articulo interesante del SEO, para que lo leais y veais lo que nos espera en un futuro cercano.

Un saludo.
Adjuntos
Articulo seo.jpg
Articulo seo.jpg (931.08 KiB) Visto 4688 veces
Articulo seo 2.jpg
Articulo seo 2.jpg (212.52 KiB) Visto 4688 veces
Imagen
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Articulo SEO

#2 Mensaje por YETI »

Pues efectivamente y por mas que nos pese, esta aficion parece estar en peligro de extincion, y para mi solo hay dos culpables :

1º-Aquellos aficionados que no respetan cupos,vedas,metodos,etc (incluidos por supuesto aquellos con cargo en sociedades, federacion,etc, que permiten mamoneos e ilegalidades).

2º-Las correspondientes administraciones responsables, por no ejercer un control mas eficiente ,que ampararia a esta aficion ante las leyes europeas.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Articulo SEO

#3 Mensaje por rabadillas »

pues pintan bastos para el silvestrismo. lo dicho por yeti vale para mí también. mano dura contra los furtivos y los que no respetan los cupos, pero también podrían haber puesto en el artículo la deforestación y los pesticidas agrícolas como causas principales del descenso de aves, que siempre pagan el pato los mismos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Articulo SEO

#4 Mensaje por YETI »

Me vas pisando los talones raba jejeje. El que en este articulo SEO no haga mencion a pesticidas, herbicidas y otras causas de disminucion de la fauna ornitologica, se debe unicamente a que este articulo es sobre silvestrismo, te puedo asegurar que SEO dedica muchos mas esfuerzos a combatir esos peligros que a combatir el silvestrismo, pero en este articulo no venia a cuento mencionarlos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: Articulo SEO

#5 Mensaje por PARDIEZ »

pues a mi me caen como una patada en el culo estos tios,estos articulos ademas estan un pelin exagerados.

que se dediquen a los pesticidas ,que esos si matan millones de aves al año ,y dejan los nids fritos con todos los pollos dentro,,,,,,,,,pero como siempre algun dirigente de seo tendra la pezuña muy negra ,y el bolsillo lleno .....

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Articulo SEO

#6 Mensaje por charro »

Joer que palo, yo lo veo esto negro al final tenemols que criar todos pòr que nos meten en el trullojjjjjjj
Imagen
jose.a
Mensajes: 649
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:45 pm
Ubicación: albatera alicante

Re: Articulo SEO

#7 Mensaje por jose.a »

yo creo que moriremos toda la umanidad ala misa vez contando con todos los seres vivos de la tierra lo destruiremos todo , que se preocupen de otras cosas mas inportantes.
Avatar de Usuario
jorgebata
Mensajes: 645
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:03 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Articulo SEO

#8 Mensaje por jorgebata »

Lo que deben hacer es pegarle buenos palos a los furtivos y dejar tranquilos a los legales.
O es que porque haya gente que vaya con su coche a 240km/h yo no puedo coger el mio. Pues es lo mismo.
Y claro que se captura, como toda la vida de Dios. También se cazan conejos, perdices, etc. Con sus vedas y demás. Como debe ser todo reglado.
Lo que pasa que algunos hacen de estos ataques su medio de vida, y para vivir tienen que atacar a gente como nosotros.
Que pongan se pongan ellos un criadero y hagan el estudia de ver la viavilidad de criar silvestres en un piso de 70 m2, con la suegra, tu mujer, dos niños, el perro y la madre que pario al vecino. O a ver el guapo que es capaz de criar pinzones, se pueden contar con los dedos de una mano.
Simplemente y no me enrollo más, que les den por el jato.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Articulo SEO

#9 Mensaje por kikee »

un pelin no pardiez un monton y como comentan los compañeros de los fumigados las calas de arboles, etc. etc. no dicen nada, enfin , un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Articulo SEO

#10 Mensaje por rabadillas »

pues creo que tienes razón pardiez. y además también podrían darles la tabarra a los ayuntamientos y a los dueños de grandes fincas para que retrasaran o adelantaran la poda de los árboles, que no sé si es casualidad o qué pasa pero siempre coincide con la época de cría
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Articulo SEO

#11 Mensaje por cnpzipizape »

En esta situacion hay varios culpables, ya mencionados, pero en ningun caso los silvestristas.
Nos utilizan como cabeza de turco . Somos un blanco facil, ya que estamos muy divididos a nivel estatal.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Articulo SEO

#12 Mensaje por YETI »

Si si si si si, vamos a darnos todos palmaditas de animo en el hombro y a tirar balones fuera ... que malisimos son estos cab... de la SEO, mas de 50 años protegiendo la avifauna española y sus habitats ...joooer se deben estar haciendo de oro ,por culpa de sus denuncias contra los herbicidas y pesticidas tiene el silvestrismo la fama que tiene, me cachis ... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Saludos y que nadie se enfade, pero seamos realistas hombre...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Moy Vergara

Re: Articulo SEO

#13 Mensaje por Moy Vergara »

Joer k pala pinta tiene compañeros
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

Re: Articulo SEO

#14 Mensaje por thewolf-1958 »

Van a potenciar el furtivismo, igual que con el tabaco, la disminución de velocidad, para así poder llenar las arcas a base de sanciones
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: Articulo SEO

#15 Mensaje por PARDIEZ »

YETI escribió:Si si si si si,
vamos a darnos todos palmaditas de animo en el hombro y a tirar balones fuera ... que malisimos son estos cab... de la SEO, mas de 50 años protegiendo la avifauna española y sus habitats ...joooer se deben estar haciendo de oro ,por culpa de sus denuncias contra los herbicidas y pesticidas tiene el silvestrismo la fama que tiene, me cachis ... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Saludos y que nadie se enfade, pero seamos realistas hombre...
por eso somos realistas yeti

desde hace 30 años en adelante , te puedo decir por que he visto fotos de masacres de 200 pajaros o mas solo para consumo y me lo cuentan todavia los mayores....... .
por entonces te sacabas una licencia por 100 pesetas ,y ya podias CAZAR pajaros a discrepcion ,y para consumo ,que bien se los comian fritos ,y por toda españa supongo que se haria tambien ,yo lo se de mi tierra.

pues bueno ,eran unos cuantos pajareros los que habia,que no eran cuatro gatos ,y los pajaros hay estaban, año tras año sin decaer la poblacion .........

ahora comparado con aquellos tiempo somo menos los CAPTURADORES que por aquel enntonces CAZADORES de estas avecillas ,y ahora parece que somos unos asesinos y estamos acabando con el mundo .

si tenemos posiblemente algo de culpa ,pero ni mucho emnos la que tienen los latifundios que echan pesticidas a diestro y siniestro , y las fabricas que contaminan las aguas y nadie les dice nada .

si los de SEO defienden a los pjaros ,ole por ellos de verdad , pero cuando hay que denunciar ,denuncian a el 2% del problema que somos nosotros ,y los que de verdad MATAN , seguro que le untan el morro a mas de dos ,y me juego la mano ,por que este mundo se mueve con la pasta ,y si me untan el morro a mi los de seo soy el primero que os denuncio a todos por criminales .

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”