Estafa en web jilguerosymas

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
victor1620
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 01, 2012 3:32 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#91 Mensaje por victor1620 »

Menos mal que he visto el post, he estado a punto de caer, buscaré otras opciones.
Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
alvarogemelo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:40 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#92 Mensaje por alvarogemelo »

Al final e recuperado el dinero, me llamo el dueño y le expliqué el tema como estaba y me abono el dinero de la jaula, comenta que quiere darle solución que ahora tienen otra gerencia o algo así ya que tuvo problemas con quien lo llevaba antes, quién necesite info que me contacte y le explico

[ Post made via Android ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#93 Mensaje por Bertosky »

Hace años hicimos un grupo de WhatsApp con decenas de estafados, metimos a los de jilguerosymás y también de debió ponerse en contacto con todos y cada uno de los del grupo, entre ellos yo, y si, que me iba a mandar mandar el producto, que si el COVID, que sino se qué, y resulta que tres años después, y tras haber perdido el juicio sigue sin abonarmelo, fíjate que ni Joaquín se llama, como nos dijo a los del grupo, un pájaro de cuidado, mañana acudiré al juzgado a ver cómo va el tema ya que como digo tres añitos después y tras el juicio ganado sigo sin ver la pasta, igual hay que ponerles a estos tres otra denuncia ya de carácter más serio.

[ Post made via Android ] Imagen
alvarogemelo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:40 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#94 Mensaje por alvarogemelo »

Buenos días, yo le informe que estaba denunciado y ya se apañaria con el juez y en el mismo día me abono los casi 180 euros que yo pagué por una jaula, me dio la opción de la jaula o dinero y no quise otra vez jaleo y me ingresará el dinero, no esperaba que lo hiciera pero lo hizo.

[ Post made via Android ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#95 Mensaje por Bertosky »

Y por que medio te pusiste en contacto con ellos, yo acabo de llamar al juzgado y estos personajes han tenido la poca vergüenza, tras no presentarse, como harán en los cientos de juicios que tienen de interponer un recurso para a ver si así se libran o para alargarlo mas aun
alvarogemelo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:40 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#96 Mensaje por alvarogemelo »

Por lo que comentáis me han devuelto el dinero para no tener una denuncia más, informaré de lo sucedido en el cuartel, si alguien sigue teniendo problemas con ellas porque no contestan o no devuelven el dinero díganlo por aqui

[ Post made via Android ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#97 Mensaje por Bertosky »

Bueno pues tras hacer un triquiñuela mediante pago con bizum no tardaron ni medio minuto en ponerse en contacto conmigo con el objetivo de cobrar, se ve que para eso se dan una prisa arroz, les dije que quería hablar con el propietario, el cual me contó todas sus desgracias para justificar lo injustificable, como no me creo absolutamente nada, simplemente le dejé hablar, estamos hablando de personas que esconden los teléfonos para que nadie les pueda contactar, ya que no están en su página, que no contestaban whatsapps ni llamadas cuando si tenían el teléfono publicado, que no contestan emails, que dan datos erróneos, asegurado por el juzgado, para no poder ser citados etc etc etc, vamos después de la charla, sigo exactamente igual, no me ha devuelto el dinero, han interpuesto un recurso ante la sentencia que les condenaba, y habrá que esperar aún más, cuando la solución era tan fácil y según él estaba dispuesto a ello pero no lo hizo, como era que antes de decidirme a poner la denuncia, lo cual es avisé muchas veces, de haberme reembolsado el dinero, pero pensando que lo dejaría como han hecho muchos pasaron del tema hasta llegar a donde estamos, ya que durante dos años las cuatro veces que me han atendido han sido para ponerme excusa tras excusa, la pena es que uno de cada 100 llegamos hasta los tribunales y les sale rentable, así que nada, no os creáis absolutamente ni una palabra de esta gente, saludos y seguiré informando.

[ Post made via Android ] Imagen
alvarogemelo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 21, 2009 3:40 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#98 Mensaje por alvarogemelo »

Pues al final hoy se celebró el juicio, por supuesto no se ha presentado y aunque me devolvió el dinero para no seguir con el procedimiento el daño ya estaba hecho y así intentar evitar que engañe a más gente, al final lo han condenado por delito leve de eestafa con atenuante porque me devolvió el dinero cuando le informe que lo había denunciado. Tuvo la osadía de llamarme 10 días antes si me iba a presentar que me había devuelto el dinero vamos que no siguiera con la denuncia...Aunque sea poco dinero DENUNCIAR PARA QUE NO LE PASE A MAS GENTE!!LA ESTAFA ESTA CLARA LO VAN A SENTENCIAR EN TODAS LAS DENUNCIAS

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Estafa en web jilguerosymas

#99 Mensaje por goelcolorin »

Muy buena noticia.

Saludos
Antonio Martín Sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Estafa en web jilguerosymas

#100 Mensaje por kikee »

Perfecto gracias por esta gran información
Saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Azzazel
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 19, 2023 10:17 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#101 Mensaje por Azzazel »

Pues al parecer No sirve de nada, SIGUE ESTAFANDO A LA GENTE A DIA DE HOY 6/01/2024 ¿Alguien me puede explicar que ostias pasa con la supuesta justicia en este país? ¿a cuánta gente puede ROBAR este energúmeno y quedar totalmente impune? porque si la cosa va a seguir así y ya no por lo que me ha robado a mi, si no por todo el dinero que se ha llevado, lo suyo sería que la gente se organizara para hacer JUSTICIA ante una clara y obvia incompetencia de la judicatura
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilguerosymas

#102 Mensaje por ALCHEMY »

Pues a calcarles otra denuncia como han hecho otros usuarios, parece que no vale de mucho, o de nada, pero bueno, si le siguen cayendo denuncias, pienso que al final esta mierda de justicia que tiene este país, igual tarde mal y arrastro algo tendrán que hacer con este hijo de su madre.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”