Estafa en web jilguerosymas

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#61 Mensaje por Bertosky »

OlgaK escribió::? Pues yo tambien busque domicilio fiscal de esta gente para hacer denuncia en consum y no lo encuentro. Si alguen me indica donde echar denuncia, en que provincia se encuentra dichosa tienda Juilguerosymas...problemas?

Buenas, metete en este enlace, y en la parte izquierda te pone los datos de esta gentuza, seguramente falsos visto que no pueden citarlos para juicio, aunque igual te sirve y ya de paso ves las cientos de denuncias que tienen también esta página, saludos.

https://librodequejas.es/brands/jilguerosymas
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#62 Mensaje por Bertosky »

Bueno, pues a la tercera parece ser que si que les han podido citar, se ve que es el método que usan, ir dando datos falsos para no poderles citar y si el denunciante ya por aburrimiento desiste pues de esa que se libran, asi que a ver si se presentan que eso ya es otra historia, aunque al parecer es indiferente que se presenten o no, gracias al foro y los participantes que cuentan sus malas experiencias, os contaré como acaba, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilguerosymas

#63 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, a ver si a la tercera va la vencida, ya nos contaras....., que me da a mi que estos mangantes le darán los buenos días al juez y se pirarán, y tu te quedarás cubriendo algún que otro papel, vamos que llegarán antes estos desgraciados a su casa que tu, asi funciona este puto país.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#64 Mensaje por Bertosky »

Bueno, pues esta mañana he tenido el juicio, he entrado a la sala mas de una hora y media después de la hora de la cita, evidentemente estos tres personajes y personajas que estaban citados no se han presentado, 2 minutos de juicio y solucionado, me enviarán la sentencia por carta, a ver si poco a poco van sumando multas, ausencias en juicios y se les acaba cayendo el pelo, animo a todos los afectados a denunciar aunque sea poco el importe, el caso es hacerles pagar, esperaré la sentencia y a ver si con eso ya acabo año y medio de espera, saludos y gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Estafa en web jilguerosymas

#65 Mensaje por goelcolorin »

Mucha suerte y gracias por luchar contra esta gentuza.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#66 Mensaje por Bertosky »

Buenas, pues hoy mismo me acaba de llegar un correo de su web, con una oferta del 10% introduciendo cierto código, vamos que siguen en las mismas, la página web disponible, modificándola y sacando ofertas para seguir con sus estafas, me parece ya increible que con cientos de denuncias, cientos de juicios a los que no asisten, perdiendo esos juicios les sigan dejando hábil su método de estafa.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Estafa en web jilguerosymas

#67 Mensaje por kikee »

Madre mía increíble que aún sigan engañando a la gente, después de todas las denuncias que tienen
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cris_asju
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2022 9:17 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#68 Mensaje por cris_asju »

Si, yo hice un pedido el 30 de marzo y la verdad, no me esperaba este tipo de cosas.

Así que he procedido ya a reclamarle al banco el pago, a ver en qué queda todo. He mandado desde hace una semana ya varios emails y no contestan por ninguna vía. Poco a poco se están llevando un buen dinero estafando. En fin, de vergüenza. Si alguien ya ha denunciado previamente por lo que leo aquí que me indiqué cómo lo hizo para poner la respectiva denuncia en consumo, por favor, aunque espero que ya avisando al banco me devuelvan el dinero. Aunque puede ser mejor denunciar e ir a juicio, a ver si así toman medidas.

Gracias
cris_asju
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2022 9:17 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#69 Mensaje por cris_asju »

Por cierto, para seguir colaborando informando a los futuros estafados, yo ya he dejado mi opinión en Trustpilot, en donde sólo hay dos opiniones hasta ahora. Os dejo el enlace:

https://es.trustpilot.com/review/jilgue ... guages=all
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilguerosymas

#70 Mensaje por ALCHEMY »

Los que habéis sido estafados deberíais de seguir los pasos del compañero Bertosky, denunciar y llegar hasta el final, aunque por desgracia en este país creo que el estafador está mejor visto que la persona honrada, en otro país tenia que pasar esto oye, en uno de esos en los que te cortan las manos y se quedan tan anchos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#71 Mensaje por Bertosky »

Bueno, pues hoy tras mes y medio he decidido llamar al juzgado para ver cuando me van a mandar la sentencia por carta como me dijeron, y directamente me dicen que mes y medio es muy poco tiempo y que aun no hay ni sentencia, así que esta gentuza sigue con vía libre para estafar, y ya llevan 3 o 4 añitos con lo suyo, cada día da mas asco este pais.
algargar
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 29, 2022 10:35 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#72 Mensaje por algargar »

Buenas noches a todos, hice una compra en jilguerosymas el día 27julio y no me contestan al teléfono ni email ni nada parecido por lo que me huele que seré un afectado más de esta estafa la cual no va a quedar impune...necesitaré los datos de estas personas para realizar la pertinente denuncia cuando pase el plazo de la envío y no sepa nada de ellos, en mi caso son casi 180 euros y lo pague por bizum cosa que me extraño pero por las prisas de que llegara el pedido y nunca había tenido problemas pues lo pague.
Al ver que no contestar me dio por realizar averiguaciones y premio e llegado aquí, estas personas sino se presentan al juzgado acabarán siendo detenidos y si acumulan muchas sentencias perdidas acabarán en la cárcel que esa va a ser el objetivo final, sin entender como no cierran la web cosa que se solicitará si procede denuncia, estas cosas hay que llevarlas hasta el final y ver quién ríe.
Hablé con el banco por el tema de la estafa lo que nose si por bizum me devolverán el dinero pero guerra les voy a dar sino cumplen.
Tengo los datos que aparecen en otra web, teléfono y nombre de quien recibió el bizum un tal Javier S.M, por lo que veo son 2 o 3 los encargados de esta estafa, alguien por privado me puede informar de estas personas y qué trámites están realizando en la Guardia Civil?
Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Estafa en web jilguerosymas

#73 Mensaje por cnpzipizape »

Suerte.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Estafa en web jilguerosymas

#74 Mensaje por kikee »

Lo siento compi, si necesitas algo mira en mi página web tengo productos de primera calidad y soy de fiar, suerte
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
algargar
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 29, 2022 10:35 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#75 Mensaje por algargar »

Gracias, hice un pedido de una voladera Boiro porque me voy de vacaciones y me urgía que me llegará para dejar a todos los canarios en ella y tampoco me esperaba esto y más con las prisas que tengo de tenerla e irme tranquilo, la cosa les e vuelto a mandar otro email informando de todo y que me informe a través de las redes de una posible estafa y que el plazo de envío caduca el jueves, si no tengo noticias de ellos directamente me voy a la guardia civil a presentar la denuncia y hasta el final para que no ocurra más y se les cierre la web si es verdad de la estafa.
Necesitaría más datos al respeto de ellos porque leí que son 3 personas que no daban su dirección correcta pero ya los tenían localizado,el cúmulo de denuncias y sentencias al final pueden pisar están encerrados una temporada.
Quien me pueda dar más información sobre ellos por si tuviera que ir este jueves a denunciar se lo agradecería
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”