Estafa en web jilguerosymas

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilgueroymas

#31 Mensaje por ALCHEMY »

Pues si, madre mía, madre mía, yo es que hay cosas que no comprendo, que los tengan denunciados decenas y decenas de personas, y que no les chapen el garito, para mear y no echar gota vamos, y mientras tanto la gente seguirá picando, pero bueno, teniendo este post visible (que ya me voy a encargar yo de que por una buena temporada no lo tape otro post), a ver si la gente, pues eso, cae de la burra a base de leer este post y otros que existen en la red gracias a la buena gente que cuenta sus malas experiencias con estosssss, bueno va, voy a ser correcto y voy a decir personajillos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#32 Mensaje por Bertosky »

Muchas gracias a todos, en especial a los moderadores por ayudar a difundir lo que muchos pasamos y que se nos acusa de inventar y mentir, esta gente sigue actualmente estafando y se aprovechan de la mala justicia para ello, y de que mucha gente por evitar jaleos no llegan ni a denunciar, y los que nos atrevemos a denunciar y llegar hasta el final no vamos a conseguir nada mas que problemas, y en caso de conseguir algo se nos devolverá el dinero y ya, así que saldremos perdiendo dinero en tramites, documentos, transporte etc etc, está claro que estos delincuentes están usando el dinero de los pedidos no enviados para financiar sus negocios, vamos que lo están usando a modo de préstamo para multiplicarlo y el día que los echen mano, con pagar lo que robaron les vale, o montarán otra web de ornitología con otro nombre y volverán a liarla igual, pero todo el dinero que han hecho usando el dinero de los demás no se lo quita nadie, a mi me han dicho que me comunicarán la nueva fecha de juicio, pero me da que seguiremos en las mismas, de todas formas aquí hemos entrado 4 a dar visibilidad a problema, si entrasen todos los que han sido estafados este post tendría 50 páginas...
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#33 Mensaje por Bertosky »

Bueno pues nueva fecha del juicio dentro de 3 meses jajaj es de risa ya el tema, no se podrá citar... se suspenderá y así...
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Estafa en web jilgueroymas

#34 Mensaje por goelcolorin »

Cuando hagan un par de intentos y no se le pueda citar, el juzgado emitira una orden de busqueda, detencion y presentacion forzosa.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#35 Mensaje por Bertosky »

Buenas tardes, feliz año a todos, solo escribo para comunicarles que las ratas de jilguerosymas, los que no acuden a las citas judiciales, están mandando correos a los que hemos realizado algún pedido diciendo que han cambiado el nombre de la empresa etc etc, siguen estafando, siguen sin atender a sus clientes y siguen sin presentarse a juicios, siguen sin meterles manos después de cientos de denuncias y siguen dejándoles la página web habilitada, que fácil sale ser un chorizo en este país.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Estafa en web jilgueroymas

#36 Mensaje por goelcolorin »

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
CANABET
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 01, 2022 10:59 am

No mas estafados de JILGUEROSYMAS

#37 Mensaje por CANABET »

Hola, hace como un mes que realice un pedido (num pedido 39428) en esta tienda y a fecha de hoy no lo he recibido y por mas que me pongo en contacto por los distintos canales que ofrecen no recibo respuestas.

Buscando por la red son numerosas las quejas y denuncias que hay acerca de este establecimiento por parte de muchos aficionados que han sido estafados. Estas quejas vienen produciendose desde hace bastantes años.
No entiendo como puede pasar tantos años estafando a gente y que no les metan mano a estos personajes.

Una vez que te sientes estafado y analisas la web es muy facil ver que realmente se trata de una web de estafa, entre otras cosas solo te dejan pagar por transferencia o por bizum, ya que de esta manera es mas dificil recuperar el dinero. El pago por tarjeta lo tienen desactivado y contrarreembolso ni te dan la opcion.

Con esto lo que pretendo es que ningun aficionado mas caiga en la estafa de este establecimiento y animo a que hagais publico vuestras quejas.
Yo personalmente acabo de poner una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Por todo esto aconsejo a que no compreis en este establecimiento y que hagais publico en distintos foros, blogs, canales....este tipo de fraudes.

Al moredador le pido que le ponga una chincheta a este tema y no quede en el olvido.
Entre todos podremos acabar con estos estafadores.

Gracias.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilgueroymas

#38 Mensaje por ALCHEMY »

Te paso para este apartado y para este post tu queja, ya que está abierta en este apartado, y quédate tranquilo que por parte de este foro el tema no quedará en el olvido, ya me encargo yo como bien dije de irlo subiendo para que se vea bien, que la gente que entra en este foro lo vean y no piquen, que sigo sin explicarme como les pueden seguir permitiendo tener esa web aun abierta, en fin, le he de mandar este fenómeno paranormal a Iker Jiménez para que lo analice....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
CANABET
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 01, 2022 10:59 am

Re: Estafa en web jilgueroymas

#39 Mensaje por CANABET »

Esta gente siguen estafando.
He de reconocer que me han estafado por no haber buscado informacion de la tienda antes de hacer el pedido. Así y todo no se como pueden seguir desde hace años estafando a la gente, como no se le mete mano a este tipo de estafas.

Publico esto para que no le pase a nadie mas, pido la colaboración de los moderadores para que le den la maxima visibilidad a las denuncias de este establecimiento.

!!!NO MAS ESTAFADOS POR JILGUEROSYMAS, YA ESTA BIEN.!!!
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#40 Mensaje por Bertosky »

Buenas a todos, os quería comentar otra táctica de los estafadores de jilguerosymas para seguir estando impunemente a sus clientes, aparte de modificar la página cambiandole el aspecto y el nombre, han borrado las cuentas de los clientes para que estos no puedan acceder a los pedidos estafados, de hecho me iba a meter ahora para hacer una captura de mi pedido para el juicio y mi cuenta ya no existe por lo que no puedo acceder a ese pedido, por suerte ya tenía hechas capturas de pantalla que son las que entregué para la denuncia, quería preguntar a los moderadores del foro, ya que entenderán más que yo de políticas de privacidad y datos, que nivel de legalidad hay en borrar sin causa justificada las cuentas de los clientes para luego decir que nunca han pedido en su página, ya que es evidente que esa es su táctica, para quitarse como prueba la captura que pueda hacer el cliente de su pedido, os lo pregunto para acercarme un día de estos a ponerles otra denuncia, saludos y gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilgueroymas

#41 Mensaje por ALCHEMY »

Legal no debería de ser, aunque me da a mi que por mucho que ahora hagan, y quieran esconder, los pillarían (solo faltaba vamos ).
Igual alguno de mis compañeros de moderación, que están mas puestos que yo en estos temas, te podrá decir mejor, seguro que de estos tipos de temillas están mas puestos que yo.
Y bueno, por curiosidad si nos puedes comentar ese nombre de su nueva pagina, aunque bueno, quizá estas cosas mejor (por ahora) por privado.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Estafa en web jilgueroymas

#42 Mensaje por goelcolorin »

Es muy complicado probar que lo hacen a drede. Diran que es culpa de un hakeo, un virus, etc.
Lo normal que deberiamos hacer todos cuando hacemos compras por internet es hacer nosotros mismos las capturas necesarias del pedido y de los pagos efectuados para que podamos demostrar que hemos realizado la gestion y pago del pedido.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZX
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
CANABET
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 01, 2022 10:59 am

Re: Estafa en web jilgueroymas

#43 Mensaje por CANABET »

En esta pagina nos informan de las distintas alternativas que hay para denunciar una estafa por internet
https://www.giztab.com/compras-fraudule ... -internet/

Reitero, la mejor forma de parar esto es con la publicidad que hagamos de las denuncias, vuelvo a pedir que lo hagais publico en los disntos medios que tengais, foros, blog, canales tv.
Las redes sociales hacen milagros, asi que a publicar.

Gracias, y espero que no haya mas un estafado por esta gente, llevan años haciendolos.

Un saludo.
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilguerosymas

#44 Mensaje por Bertosky »

Buenas, el caso es que mandaron un correo como que cambiaban de nombre, pero en realidad el nombre es el mismo, pero en vez de acabar en .es acaba en .com, entonces la pagina pasa de ser jilgueroymas.es a jilguerosymas.com, pero en la "nueva" pagina ya no están las cuentas antiguas como la mía, por lo que no puedo entrar con mis datos, ni recuperar mis contraseñas etc, por suerte ya tengo todas las capturas necesarias en el juzgado, ya os contaré en 20 días si me aplazan el juicio o tienen la dignidad de presentarse, que lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilguerosymas

#45 Mensaje por ALCHEMY »

Estuve pegándole un ojo a la nueva pagina, y es como dices, en vez de .es, termina en . com, lo dejamos aquí aclarado para futuros compradores, que lo lean y que no piquen, ni en .es, .com, o .laputasumadre.
Suerte en el juzgado, aunque dudo que se presenten si el juez no se lo deja bien clarito.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”