Estafa en web jilguerosymas

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#16 Mensaje por Bertosky »

Buenas jajaja es flipante lo de esta empresa, he estado intentando conectarme pero tenia problemas, al final lo he conseguido.

Bueno entro para decir que este usuario que ha entrado en nombre de jilgueroymas os está mintiendo, yo hice un pedido de jilguerosymas en diciembre del año pasado, no me enviaban el producto, de hecho un producto que ni si quiera le suministraban... puse la denuncia y aquí sigo un año después sin el dinero y sin el producto, básicamente me han estafado, como han hecho con cientos de personas, lo que nos e como no se le cae la cara de vergüenza de venir aquí a decir que nos lo estamos inventando para hundirle el negocio, yo soy uno de los estafados y puedo demostrarlo en cualquier momento, puedo mandarle los documentos al administrador del foro para que verifique que es verdad, de hecho los pocos contactos que he tenido con esta empresa después del pedido, ya que no suele atender a sus clientes, han sido excusas a cada cual mas ridícula, seria muy largo de exponer.

Dicho esto, quedo a disposición del administrador para enseñar le al documentación sobre el pedido, la denuncia y las múltiples excusas que me han puesto estos impresentables, y haré lo que pueda para que muchos de los afectados ue estamos en grupos de whatsapp se registren como yo para que no manchen nuestro honor con mentiras, saludos
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#17 Mensaje por Bertosky »

https://www.denuncioestafa.com/foro/for ... post-37969

Estos también se lo estarán inventando cuando avisan a los consumidores de que no compren en esta página... otro dato importante que corrobora que les va muy bien el negocio y que tienen mas clientes contentos que descontentos, como dice... es que han subido los portes gratis de 19 a 39 jajaja
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Estafa en web jilgueroymas

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias por la informacion y espero que algun dia seas debidamente resarcido.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#19 Mensaje por Bertosky »

Lo dudo, porque despues de hablar con otras páginas webs dedicadas tambien a la venta de estos productos, no diré nombres, dicen que no les suministran por tener deudas con ellos, tambien la polícia y guardia civil me han dicho que los tienen identificados, pero la página sigue disponible y cada dia estafando a mas gente, no sé como despues de cientos de denuncias les siguen permitiendo seguir con sus estafas, mi denuncia la judicializaron, pero la justicia de este país lenta y mala, asi que veremos en que acaba todo esto, y eso que mi pedido no llegaba ni a 100 euros, y he tenido que, en plena pandemia, ir a poner denuncias, al banco 20 veces a reclamarlo, vuelta a comisaria con mas papeles, disgustos de no llegar el producto que necesitaba urgentemente, no saber si recuperaré mi dinero algún dia etc etc asi que esperaremos al juicio en el que seguro que se presentan...

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Estafa en web jilgueroymas

#20 Mensaje por cnpzipizape »

:mat: :angry: :mat: :angry:

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jesuscer66
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 11, 2021 8:55 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#21 Mensaje por Jesuscer66 »

Buenos días , soy jesuscer66 y quería contestarle al señor de JILGUEROYMAS.
Después de ver que decía que se había disculpado con Amalia por los problemas que había tenido con un pedido , le invitó a que me responda a mi sobre el mío , ya que no se nada de él desde el día 1 de este mes . Después de abonar el pedido el día 1 , sabiendo que la preparación dura entre 5 y 7 días , según su página , y llamar constantemente a atención al cliente exponiéndole el problema , sigo sin saber nada del mismo .
Voy a poner mis datos para que veas que esto no es ningún cuento , Jesus Jimenez González , pedido 38019 , en La Rioja .
Espero que si realmente sois una empresa legal , lo demuestres , ya que no hay manera de que alguien de esa empresa conteste . Gracias y un saludo .

[ Post made via iPhone ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#22 Mensaje por Bertosky »

Buenas Jesús, no te molestes en preguntar ni en esperar respuesta, yo llevo desde el 8 de diciembre de 2020 y hace una semana o asi me han notificado la fecha del juicio contra estos impresentables, digo estos porque son 3 personas las que figuran en la notificación del juicio, en este tiempo las pocas veces que me han atendido han sido para ponerme excusas, a cada cual mas ridícula, haz como yo, no te creas ni una excusa y ve a denunciar cuanto antes, para que salga el juicio lo mas pronto posible y vayan poco a poco empapelando a esta gente, a mi me han bloqueado del whatsapp ya que les escribo a diario y no contestan, en diciembre tengo el juicio a ver en que acaba todo tras un año usando mi dinero para su beneficio, saludos y suerte.

[ Post made via Android ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#23 Mensaje por Bertosky »

Buenas, pues acabo de venir del juzgado de preguntar una cosa y me ha enseñado una lista de denuncias que telita... como un libro de texto del instituto, asi que lo de aparecer por aquí a decir que no tienen una sola denuncia, ya tienen que tener huevos, cientos de denuncias, cientos de citaciones y a ver si aparecen en algún juicio, que me da a mi que no, viendo la justicia de este país seguro que les sale gratis y los demas perdiendo el dinero.

[ Post made via Android ] Imagen
Jesuscer66
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 11, 2021 8:55 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#24 Mensaje por Jesuscer66 »

Esta gente estafando y la página abierta todavía , esto es increíble !!!!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Bertosky
Mensajes: 78
Registrado: Mar Jul 10, 2018 9:26 pm

Re: Estafa en web jilgueroymas

#25 Mensaje por Bertosky »

Bueno, os comento, el juicio pendiente para el día 2 contra estos estafadores me lo han suspendido porque no han podido citarlos... está claro que la justicia de España está a favor de los delincuentes, unos tíos y tías que tienen según el juzgado centenares de denuncias, sigue estafando porque no pueden citarlos cuando los tienen identificados y saben todos y cada uno de sus datos, la página web, como no, sigue disponible y continua estafando a diario
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Estafa en web jilgueroymas

#26 Mensaje por cnpzipizape »

:mat: :mat: :mat: :mat:
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Estafa en web jilgueroymas

#27 Mensaje por ALCHEMY »

Cuanta razón llevas con lo de la justicia en este pais de pandereta, pero bueno, espero que no siga picando la gente en esa web, y ya depaso comentarle al pájaro este, que para cotillear lo que la gente opina de ti y de tu negocio, no hace falta que te conectes hombre, que lo ves igual sin conectarte, que aun quedas peor entrando para no decir ni Pio...

Un saludiño desde Galicia.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Pepealcaide
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 01, 2021 7:34 am

Re: Estafa en web jilgueroymas

#28 Mensaje por Pepealcaide »

Pues otro afectado, desde el 12 de octubre esperando un pedido, me envían de forma parcial el4 de noviembre un saco de pasta y el resto nada de nada, he llamado casi todos los días y todo excusas, lo más gracioso es que en la web pone que hay existencia, ayer solicité la devolución del resto del pedido pendiente, pero visto lo visto lo veo difícil.
Me parece de una bajeza lo de esta empresa impresionante.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Estafa en web jilgueroymas

#29 Mensaje por goelcolorin »

Parece que no tienen escrupulos, que verguenza .

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Estafa en web jilgueroymas

#30 Mensaje por joseantonio30081968 »

Que andaran esta gente de jilguerosymas para tanta reclamacion de clientes por todos los lados, madre mia !!!, dicen que cuando el rio suena agua lleva pues este rio menudo escandalo mete ... la que estan liando esta gente ... madre mia !!!

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”