IX Concurso Final Nacional 2022 U.A.S.O. 24 Abril

Aquí pondremos los resultados de los Campeonatos De España. SI disponeis de algunas clasificaciones enviarlas al administrador del foro.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

IX Concurso Final Nacional 2022 U.A.S.O. 24 Abril

#1 Mensaje por cnpzipizape »

fn uaso.JPG
fn uaso.JPG (134.18 KiB) Visto 3471 veces
IX Concurso Final Nacional U.A.S.O. organizado por la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola.

El próximo domingo 24 de abril de 2022 se realizará el IX Concurso Final Nacional U.A.S.O. Una fecha esperada por todos los aficionados silvestristas para disfrutar del último y más importante concurso de la temporada U.A.S.O., donde se darán cita los mejores ejemplares de jilgueros, pardillos, verderones, gafarrones y mixtos de todas las variedades. Además, todos los participantes recibirán un detalle en recuerdo del evento.

Los ejemplares que podrán participar en la Final Nacional serán los clasificados durante todas las pruebas de los distintos Campeonatos Autonómicos, los tres primeros clasificados en los concursos libres de la temporada y los seis primeros clasificados en el X Concurso de Asociaciones. Podéis consultar los ejemplares clasificados al final de este artículo. Las variedades participantes serán jilguero, pardillo, verderón y gafarrón, en sus categorías de novel, adulto y mixto. Además, la variedad de jilguero y pardillo también participarán en la categoría de campero.

La inscripción se realizará desde las 19 horas hasta las 22 horas de martes 19 de abril a jueves 21 de abril. El teléfono de inscripción es 965 41 23 05. Os recordamos que el precio por ejemplar es de 5 €.

El evento se realizará donde habitualmente la Asociación Virgen del Carmen organiza sus concursos, en el campo de fútbol de césped artificial del polideportivo Andrés Baile, unas instalaciones de fácil acceso y amplio aparcamiento situadas en la avenida Zaragoza, 53, de Santa Pola.

Al finalizar el concurso, autoridades, presidentes de Asociaciones U.A.S.O., directivos y jueces entregarán los 70 trofeos a los ganadores, 5 por variedad y categoría.

.............................

En este enlace teneis toda la informacion:

https://www.uaso.es/noticias/u-a-s-o-in ... -nacional/
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: IX Concurso Final Nacional 2022 U.A.S.O. 24 Abril

#2 Mensaje por cnpzipizape »

IX Concurso Final Nacional Pájaros Cantores U.A.S.O. organizado por la Asociación Virgen del Carmen de Santa Pola


Este domingo 24 de abril de 2022 la Asociación Ornitológica Virgen del Carmen de Santa Pola, con su presidente Vicente Blasco a la cabeza, ha organizado la novena edición del Concurso Final Nacional de la Unión de Asociaciones Silvestristas Ornitológicas. Con este concurso, el más importante de la temporada, se da por terminada la temporada de concursos 2021-2022.


Al evento, organizado en el Polideportivo Andrés Baile, han asistido más de 200 personas entre aficionados silvestristas y acompañantes venidos de toda la provincia de Alicante y provincias cercanas, entre ellos varios aficionados silvestristas del Club Palmesano de Palma de Mallorca. Con una participación de 120 asociados silvestristas y una inscripción de 388 ejemplares entre pardillos, jilgueros, verderones, gafarrones y mixtos, ha sido el concurso Final Nacional con mayor asistencia e inscripción hasta la fecha.


Al acto de entrega de trofeos nos ha acompañado el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola, D. Julio Miguel Baeza, quien ha felicitado y entregado varios de los trofeos a los campeones.

Resultados: https://www.uaso.es/resultados/temporad ... l-u-a-s-o/

Fotos: https://www.uaso.es/galeria/temporada-2021-2022/


Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: IX Concurso Final Nacional 2022 U.A.S.O. 24 Abril

#3 Mensaje por goelcolorin »

Hasta el próximo año.
Gracias por la información.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Resultados Campeonatos de España”