Jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Jilgueros

#1 Mensaje por Jose02 »

Buenas noches compañeros una pregunta tengo una pareja de jilgueros separados con rejilla y se ven y el macho se a puesto a bailarle y a cantar como un loco a la jilguera como queriendo pisarla y la jilguera se a puesto a bailar de lado ha lado con las alas abiertas y la cola pero no ha pedido pisa eso es buena señal? Gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilgueros

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Son comportamientos esperanzadores.
Suerte

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Jilgueros

#3 Mensaje por Jose02 »

Debería de juntarlos ya? O espero un poco más?

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilgueros

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Yo empezaría por el nido, el pelote y ver cómo se comporta, si se lanza, pues al lio.
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Jilgueros

#5 Mensaje por Jose02 »

Vale perfecto pues eso haré muchas gracias compañero

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Jilgueros

#6 Mensaje por kikee »

Efectivamente ponle el nido y en cuanto lo haga échale al macho, suerte y mucha paciencia
Sa

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Jilgueros

#7 Mensaje por Jose02 »

Vale compañeros muchas gracias por los consejos otra pregunta que tengo mucha gente cuando están poniendo le va quitando los huevos y le va metiendo de plástico que me aconsejais que haga un saludo y de nuevo gracias

[ Post made via Android ] Imagen
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: Jilgueros

#8 Mensaje por fervaro »

Jose02 escribió:Buenas noches compañeros una pregunta tengo una pareja de jilgueros separados con rejilla y se ven y el macho se a puesto a bailarle y a cantar como un loco a la jilguera como queriendo pisarla y la jilguera se a puesto a bailar de lado ha lado con las alas abiertas y la cola pero no ha pedido pisa eso es buena señal? Gracias un saludo

[ Post made via Android ] Imagen



yo saque una vez jilgueros en cautividad los solee les di ortiga y los tuve separados unos dias y cuando vi que el macho y la hembra atrtaves delarejilla darse como de comer los juntes y saque jilgueros unos tres que fueron dos hemnbras y un macho tambien saque verderones ahora tengo pa mixtos una canaria amarilla de dos años con un verdon criado en jaula espero sacar algo en fin que tengas mucha suerte compañero
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jilgueros

#9 Mensaje por cnpzipizape »

A los silvestres, con experiencia y siendo pájaros nuevos,......... Déjalos tranquilos, molesta les lo mínimo.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Cría”