Os comento:
- A la izquierda machos y a la derecha hembras. Todos de este año excepto la hembra de arriba a la derecha que es del 21.
- Estaran en una habitación por lo que no recibiran luz del sol pero justo enfrente de la jaula a unos 3 metros incluso 4 quizás hay una ventana grande.
- He pensando en poner 2 tiras de led, cada una pegada al carton que hay detras y por encima de la jaula (el carton es para que no se pegue suciedad en la pared)
- No se si ponerlos juntos desde ya y en enero separarlos con rejilla para que se vean o dejarlos ya juntos. Las parejas al ser todas nuevas tienen que hacerse de ahi mi pensamiento de juntarlos ya. Que opinais ustedes?
- el macho de abajo aun no ha terminado de mudar por eso esa pareja tardaria un poco mas en abrirle los separadores...
- Tambien me gustaria adquirir unas cuantas plantas artificiales para que se sientan mas protegidos
- En cuanto a alimentacion estaran hasta diciembre con mixtura, bipal total, y un poco de ortiga en polvo mezclada con cardo mariano en polvo. Y 1 o 2 veces en semana un poco de pasta de cria Legazin procria silvestres supremme gourmet. También 1 vez en semana administrare brocoli, un poco de lechuga.. me aconsejais alguna verdura mas? En los bebederos estoy a la espera de que me llegue hydro rex aminoacidos que se lo pondre 5 días seguidos al mes. El resto del mes pondre ajo en una botella de un litro de agua y se lo dare 1 semana si y otra no o me aconsejáis darselo durante todo el mes? O podría alternar con agua y vinagre de manzana?
En enero aumentare el brocoli, la ortiga y empezare a aumentarle un poco las horas de luz con las tiras de led y en el agua pondre neckton E + S aunque también he visto las gotas de legazin encelador hecho con ortiga cual me recomendais o con cual os ha ido mejor?
El hecho de empezar en enero es porque vivo en Almería y el calor empieza a apretar pronto y me gustaria que para entonces pudiera haber terminado la cria o el intento de ella jajajaja
De momento es todo, que opinais ustedes? Algun consejo algo que debería de poner durante esta temporada...
[ Post made via Android ]