Canaria con sólo 2 huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Canaria con sólo 2 huevos

#1 Mensaje por Jose02 »

Buenas compañeros mi pregunta es la siguiente tengo un jilguero con una Canaria y está me a puesto solo dos huevos el 1 el día 31 y el otro el día 2 dos días después es normal?? Podrían estar pisados?? Espero que me ayudeis gracias de antemano un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Canaria con sólo 2 huevos

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,por ahora imposible saberlo,tienes que esperar al menos 8 días después de su incubación,mirarlos as traslud,si ves que están oscuros el pollo se está desarrollado,si lo ves claro total,está claro,un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Canaria con sólo 2 huevos

#3 Mensaje por Jose02 »

Gracias compañero pero mi pregunta es, es normal que ponga solo dos huevos y dos días de diferencia gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Canaria con sólo 2 huevos

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,normal no es a veces por falta de calcio de la hembra o incluso poca reserva de grasa atrasa la puesta o incluso no pone huevos,ponle su hueso de sepia para el calcio del huevo(cáscara)la falta de calcio atrasa la formación de la cáscara del huevo,suerte y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder

Volver a “Cría”