verderona cria dudas'

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

verderona cria dudas'

#1 Mensaje por fervaro »

Hola buenas tardes compañeros resulta que me pasa esto
tengo una verderona que a puesto hoy su primer huevo ahi todo bien pero me he fijado y cuando sale del nido quiere ser pisada otra vez
es la primera vez que me pasa y no se si esto es asi
es normal esto gracias a todos y un gran saludo que tengais mucha suerte gracias .
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: verderona cria dudas'

#2 Mensaje por cnpzipizape »

No es nada extraño, otra cosa es que no lo veamos en vivo y en directo, pero es muy habitual que hasta el ultimo huevo el macho la pise todos los días si ella lo pide, incluso varias veces y eso es bueno pues asi se asegura la fecundacion de cada huevo que ponga.

Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fervaro
Mensajes: 1060
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

Re: verderona cria dudas'

#3 Mensaje por fervaro »

cnpzipizape escribió:No es nada extraño, otra cosa es que no lo veamos en vivo y en directo, pero es muy habitual que hasta el ultimo huevo el macho la pise todos los días si ella lo pide, incluso varias veces y eso es bueno pues asi se asegura la fecundacion de cada huevo que ponga.

Saludos y suerte.


pues muchisimas gracias compañero duda aclarada un saludo


tengo otra duda tengo una verderona con seis huevos los ha incubado durante 15 dias y no veo pichones que puedo hacer mi idea era quitarles nido y dejarla para la temporada de cria del año que biene porque supongo que en verano es mas dificil de sacar no compis haber que me decis que pueda a hacer gracias a todos
Responder

Volver a “Cría”