Incubación hembra.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Incubación hembra.
buenas resulta que mi hembra que lleva echada doce días hoy no se de que se a asustado y no se ha echado más haber si ahora de noche se echa porque es una putada que después de doce días incubando y a falta de un día en nacer crias porque creo que son trece días en los silvestres no? Haber que opinais gracias
[ Post made via Android ]
Bueno deciros que cuando llegó la noche se echo mañana si están fecundados saldrán ya os iré informando gracias y buenas noches
Bueno deciros que cuando llegó la noche se echo mañana si están fecundados saldrán ya os iré informando gracias y buenas noches
Re: Incubación hembra.
compañerosssssssssssssssssssssss tengo crias ya he tenido suerte !!!!!!
- kikee
- Contactar:
Enhorabuena
Saludos
Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
Ahora queda lo más difícil que tiren pa alante
Bueno, al final ha cumplido el verderón moribundo, a ver si por unas vez las cosas te salen bien y esos pollos salen adelante, suerte.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.
[quote="ALCHEMY"]Bueno, al final ha cumplido el verderón moribundo, a ver si por unas vez las cosas te salen bien y esos pollos salen adelante, suerte.
Un saludiño desde Galicia
gracias compañeros ya tienen dos dias lo alimentan los dos macho y hembra ojala saque alguno con una pareja me conformo y asi tengo pa el año que biene sacar algun mixto.
gracias compañeros ya tienen dos dias lo alimentan los dos macho y hembra ojala saque alguno con una pareja me conformo y asi tengo pa el año que biene sacar algun mixto.
- goelcolorin
- Moderador
Enhorabuena y espero que alguno tire hacia adelante.
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:Enhorabuena y espero que alguno tire hacia adelante.
Saludos.
Antonio martin sanz
gracias compañero ahora molestarlos lo minimo si saltan algunos del nido os pongo fotos .
fervaro escribió:compañerosssssssssssssssssssssss tengo crias ya he tenido suerte !!!!!!
perdonarme compañeros lo de las crias por mis cuentas creia que tenia pero mi sorpresa fue todo lo contrario observe que no se metia en el nido despues de deciros que tenia crias y ya lo dejo para el año que viene gracias a dios
- goelcolorin
- Moderador
Pues nada, se ve que no viste a las crias, en fin..................otro año seráfervaro escribió:ALCHEMY escribió:Bueno, al final ha cumplido el verderón moribundo, a ver si por unas vez las cosas te salen bien y esos pollos salen adelante, suerte.
Saludos
Antonio Martín Sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Que pena, como dice el compi otro año será
Saludos
Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kikee escribió:Que pena, como dice el compi otro año será
Saludos
si mis pajaros estan bien para el año que viene criaran lo que no voy a hacer es echarlos en verano los echare en primavera y haber si saco algo llevo varios años intentandolo y estoy deseando sacar algo tanto en canarios como en verderones hace unos años tenia casi 20 pajaros y ahora tengo solamente dos parejas haber si estan bien de salud y nada a criar el año que biene gracias y enhorabuena a todos los que hayais sacado saludos!!!!!