Problemas en la cría

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Problemas en la cría

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros, tengo una duda , tengo los pájaros con pienso c19,( ya dos años ), y este año ha sido desastroso para mi, estaba sacando por los cincuenta mixtos, y este año con las mismas parejas llevo 6, todas las posturas huevos claros, ya me estoy planteando dejar el pienso, pues pienso que no tienen el mismo celo, me ha pasado de todo, dos parejas con la primera puesta con huevos fecundados, y la segunda claros ,otras parejas llevan ya dos nidadas con los huevos sin fecundar, en la cría los tengo con pienso y mixtura, pero el resto del año, sólo pienso. Que pensáis vosotros?.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Problemas en la cría

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pienso que, al igual que les ha pasado a otros criadores, hay años mejores que otros haciendo lo mismo, aunque es cierto que algunos dicen que el c19 y el legazin lleva a que los celos son un poco mas suaves.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Problemas en la cría

#3 Mensaje por kikee »

Yo los dejaría con el pienso y un mes antes de juntarlos les daría una vitaminas para ayudarles a cojer más celo y no te desanimes
Saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Problemas en la cría

#4 Mensaje por manuel garcia.. »

goelcolorin escribió:Pienso que, al igual que les ha pasado a otros criadores, hay años mejores que otros haciendo lo mismo, aunque es cierto que algunos dicen que el c19 y el legazin lleva a que los celos son un poco mas suaves.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
manuel garcia..
Mensajes: 427
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:57 pm

Re: Problemas en la cría

#5 Mensaje por manuel garcia.. »

De momento ya tengo seis machos independizado, y cuatro jilgueros, y alguno más que sacaré (supongo), como yo no los tengo por negocio...

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Cría”