2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

Actualizaciones por parte del equipo de Administración y Moderación, sobre información del Campeonato:
Actualizado todo el asunto a 11de Mayo:
CARTEL XXII CES 2016.jpg
CARTEL XXII CES 2016.jpg (187.85 KiB) Visto 9515 veces
Cupos.JPG
Cupos.JPG (27.06 KiB) Visto 9836 veces
-Confirmamos el alojamiento para los participantes y otros asistentes. Es el Hotel Ibis de Alcorcon, situado a 5 minutos en coche de Boadilla del Monte, lugar donde se celebrara el 29 de mayo el CES, todo es autovia, desde el hotel por la A-5 y M-50 hasta Boadilla.

Hotel Ibis (Alcorcón- TresAguas)
Avda San Martin de Valdeiglesias, 4 28922 – ALCORCON (MADRID)
• Tel : 91 621 02 80
• Fax : 91 619 00 75
Información general:
http://www.ibis.com/es/hotel-5463-ibis- ... ndex.shtml#
Acceso al hotel:
GPS: N 40° 21' 24.71'' W 3° 49' 21.01'
Ibis 2.JPG
Ibis 2.JPG (58.64 KiB) Visto 10106 veces
Ibis- Alcorcon - Tres Aguas.JPG
Ibis- Alcorcon - Tres Aguas.JPG (77.41 KiB) Visto 10106 veces
Programa del CES, con horarios, Jueces de la prueba, Directores de cancha, Cupos por comunidades, etc, etc, etc,.:
PROGRAMA XXII CPTO. ESPAÑA SILVESTRISMO 2016.pdf
(376.32 KiB) Descargado 366 veces
Saludos y seguiremos informando.

Antonio MARTIN SANZ
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: POSIBLE REPARTO DEL 22 CAMPEONATO DE ESPAÑA

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Richar.
Me alegraria un monton que por fin este año, volvieramos a estar todas las federaciones juntas en el CES.


Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: POSIBLE REPARTO DEL 22 CAMPEONATO DE ESPAÑA

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:Gracias Richar.
Me alegraria un monton que por fin este año, volvieramos a estar todas las federaciones juntas en el CES.


Saludos.
Eso es, por el bien de esto deberíamos juntarnos todos y hacer fuerza,saludos
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#4 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias Richar por iniciar el hilo sobre este Campeonato de España de canto de la RFEC, el cual se celebrara como ya dijimos hace mucho tiempo en un post, en la localidad de Boadilla del Monte (MAdrid), el Domingo 29 de Mayo.

Lo cierto es que tenia pensado abrir hoy mismo un hilo sobre esta final para ir poniendo, como siemrpe, todo lo relacionado con el evento, asi pues, he aprovechado tu post para hacerlo y cambiar el hilo al apartado de concursos.

Referente al reparto que pones, se ha hecho asi todos los años anteriores, pues en un principio hay que suponer que vendran todos los que tienen derecho a ello. Luego en función de los que en el plazo maximo que señale la española, decidan no venir, se iran cambiando los cupos para ajustarlos a los que finalmente vengan.

Me consta que se esta haciendo todo lo necesario que que acudan TODOS, maxime en un año electoral federativo y teniendo en cuenta la situacion actual de nuestra aficion, al final ya veremos que ocurre, pues estos años de atras ha sido curioso ver como federaciones que no venian al silvestrismo, si que lo hacian en otras disciplinas, pero bueno, yo personalmente espero y deseo que al final y por el bien del colectivo, cada uno ceda su parte de orgullo y finalmente tengamos una final española como nos merecemos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#5 Mensaje por kikee »

Seria lo ideal
Gracias richar

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#6 Mensaje por goelcolorin »

¡¡¡¡Muy buenas noticias compañeros¡¡¡¡

Estamos en condiciones de informar, que tras la reunión mantenida en el dia de hoy entre el Delegado Nacional de Silvestrismo, D. Juan de Dios, con los maximos responsables de la Andaluza, incluido su Presidente el Sr. Mancheño, al proximo CES acudiran participantes y jueces de esta Federación. Incluso en el acto de entrega de trofeos participara el Sr. Mancheño.

Igualmente, aunque faltan por confirmar su asisitencia algunas federaciones que no estaban del lado de la REFC estos años de atras, casi con total probabilidad, se podra conseguir por fin, que al CES vengan todas las federaciones autonomicas con participación silvestrista.

Os iremos informando de todas estas cuestiones a medida que tengamos conocimietno de ellas.

En todo caso ya es una gran noticia al sola participación de la Andaluza.
Gracias al Delegado Nacional por su trabajo y esfuerzo para intentar conseguir la union de todos y gracias a todas las federaciones poco afines por buscar soluciones consensuadas al problema.

SAludos.
Antronio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#7 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:¡¡¡¡Muy buenas noticial compañeros¡¡¡¡

Estamos en condiciones de informar, que tras la reunión mantenida en el dia de hoy entre el Delegado Nacional de Silvestrismo, D. Juan de Dios, con los maximos responsables de la Andaluza, incluido su Presidente el Sr. Mancheño, al proximo CES acudiran participantes y jueces de esta Federación. Incluso en el acto de entrega de trofeos participara el Sr. Mancheño.

Igualmente, aunque faltan por confirmar su asisitencia algunas federaciones que no estaban del lado de la REFC estos años de atras, casi con total probabilidad, se podra conseguir por fin, que al CES vengan todas las federaciones autonomicas con participación silvestrista.

Os iremos informando de todas estas cuestiones a medida que tengamos conocimietno de ellas.

En todo caso ya es una gran noticia al sola participación de la Andaluza.
Gracias al Delegado Nacional por su trabajo y esfuerzo para intentar conseguir la union de todos y gracias a todas las federaciones poco afines por buscar soluciones consensuadas al problema.

SAludos.
Antronio MARTIN SANZ
Efectivamente, solo el trabajo incansable del Delegado Nacional de SIlvestrismo y el sentido comun de las diferentes federaciones, en post de la unidad del silvestrismo nacional, haran realidad este consenso para el logro del objetivo comun en el proximo CES 2016.

!!Excelente notición!!
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cruz
Mensajes: 440
Registrado: Lun Ene 02, 2012 6:43 pm
Ubicación: getafe-madrid

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#8 Mensaje por cruz »

buena noticia al final todo tiene arreglo menos la muerte,fenomenal que sea en madrid para verla y asi el que gane no habra excusas de quien seria el campeon.

nos vemos alli ..................
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#9 Mensaje por goelcolorin »

Compañeros el primer post del hilo se ha actualizado con los datos del hotel donde se hospedaran los participantes y asistentes al CES.

A medida que tengamos mas datos se ira actualizando ese primer post, para que este todo juntito, jejejejej.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#10 Mensaje por goelcolorin »

Otra confirmación mas, la Federación de Castilla y León, acudira tambien a este CES despues de 2 campeonatos sin acudir. Esto va tomando cada dia mas color.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Me encanta que nos des estas noticias.
Este CES va tomando cuerpo y figura.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#12 Mensaje por kikee »

Bien buena noticia me gusta gracias compañero
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
buho
Mensajes: 484
Registrado: Vie Nov 15, 2013 8:05 am

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#13 Mensaje por buho »

Buenas noticias...gracias por la información.
Quería preguntar una cosa ya que hay revuelo en ello....
Todas estas comunidades pueden participar sin la anilla de competición....ya que en los estatutos de la rfec pone claramente que sin esa anilla no puede participar ningún pajaro?

O aguno como yo hemos hecho el primo al perder nuestro tiempo y dinero al cumplir con nuestras obligaciones para poder participar en el ces y ahonda no va a valer para nada.....

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#14 Mensaje por goelcolorin »

Hola Jose, espero y deseo por el bien de todos los que hemos cumplido con la normativa de anillamiento que asi sea. Una cosa es que este CES pueda ser el de la "reconciliacion" de los dos grandes grupos de federaciones enfrentadas en torno a la Española y otra cosa es que habiendo unos reglamentos, cada uno se los pueda saltar como y cuando quiera, yo por ahí no cuelo.

Cosa distinta es que se puedan dar unos plazos urgentes a estas federaciones del llamado grupo F-8 o 7 o lo que sea, para que se adapten antes del Campeonato y anillen reglamentariamente a sus aves, y otra es que vengan sus pajaros como les de la gana a ellos.

Y lo mismo digo para el tema de las Jaulas de competición,que yo no entro si estas cosas son buenas o malas, pero es la normativa en vigor actualmente, y por lo tanto quien quiera venir al CES ya sabe lo que hay.

AL final ya veremos que pasa, pues ya sabemos como es esto de la politica y quiero recordar que estamos en año electoral federativo, cosa que no deberia servir para saltarse a la torera las normas.¡¡¡¡Ya veremos¡¡¡¡¡


Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Espero que se cumplan los Estatutos y las normas del CES.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: 2016-FINAL ESPAÑA CANTO RFEC (Boadilla Monte- Madrid)

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Pienso igual que mi hermano, aunque en estos casos, es habitual hacer algun tipo de concesiones, pues pese a que lo ideal seria que se cumplieran las normas del campeonato, que para algo estan, pero no cabe duda de que tendran que buscar un punto de encuentro si se quiere lograr la concurrencia de todos, no se, una moratoria, un plazo extra para adaptarse, o cualquier otra situacion transitoria.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder

Volver a “Concursos”