¿Las palomas se pueden considerar plagas?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
yeff11
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 14, 2020 1:22 pm

¿Las palomas se pueden considerar plagas?

#1 Mensaje por yeff11 »

Hola amigos del foro :alabanza:
En los ultimos meses, no sé por que razón hay cada vez más palomas cerca de mi casa, algo que ya empieza a ser molesto, principalmente por su caca que ensucian todo, y como se esperaria, me desagrada...
Ante este problema no sabia si llamar a alguna empresa de control de plagas, pues no sé si eso significaria que las vas a matar, algo que por supuesto no quisiera, pues no me parece que sea la solución,
Sé que hay empresas que las tratan como plagas, pero no se si hay una alternativa que ustedes conozcan a los exterminadores de plagas para tener una opcion mas adecuada para todos, gracias
:grin:
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ¿Las palomas se pueden considerar plagas?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, la verdad es que en algunos lugares se están llevando acciones controladas sobre las palomas, loros, etc., para controlar su expansión.
Siempre lo hacen las autoridades nunca los particulares.

En todo caso, te recuerdo que, igual que ya hiciste en otro mensaje tuyo anterior, NO puedes meter enlaces ocultos a webs relacionadas con el tema que nos presentas, no esta permitido en este foro. Lógicamente igual que te borre el anterior, te borro el de este hilo. Quedas avisado compañero.



Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”