JAULA RECLAMO C3 Medidas: 23.5*13.5*20 cm.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

JAULA RECLAMO C3 Medidas: 23.5*13.5*20 cm.

#1 Mensaje por Dopacojil »

He visto en internet anunciada ésta Jaula C-3, creí que sólo existía la C1 u C2 la C3 que se vende por ahí con ese nombre es sólo medio centímetro más grande que la C2.

¿Alguno de ustedes la tiene la ha probado o visto físicamente?...

¿Merece la pena por ese pequeño espacio adquirir una.?..

Como siempre espero vuestros sabios consejos e información.
Un saludo
Última edición por Dopacojil el Jue Jul 08, 2021 11:25 am, editado 1 vez en total.
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: AULA RECLAMO C3 Medidas: 23.5*13.5*20 cm.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

¿Tu crees que 0.5 cm es ganar espacio interior significativo a una?

Ahorra, si te gusta la jaula, comprala.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: AULA RECLAMO C3 Medidas: 23.5*13.5*20 cm.

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

Eso va a gustos y como sabemos que que tienes pocos pajaros yo siempre los tendría en una jaula amplia y manejable ejemplo las de canario de concursos

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
SAVE_20210708_085926.jpg
SAVE_20210708_085926.jpg (32.36 KiB) Visto 2740 veces
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: AULA RECLAMO C3 Medidas: 23.5*13.5*20 cm.

#4 Mensaje por Dopacojil »

cnpzipizape escribió:¿Tu crees que 0.5 cm es ganar espacio interior significativo a una?

Ahorra, si te gusta la jaula, comprala.

Saludos.
La jaula es ésta:https:



De momento NO pienso comprarla. Creí podría ser un modelo a seguir en substitución de la C2, cierto es que medio centímetro en principio parece poca cosa, pero en la realidad y si es como ocurre en los coches unos cuantos centímetros más por ancho, largo y alto, la sensación de amplitud que da cuando estas dentro es apreciada muy consideradamente.

Las fundas que normalmente se hacen para las C2, igual irían muy justas, cierto es que algunos fabricantes las hacen más holgadas para poderlas colocar con los tapa celos y que según que telas puede ceder un poco.

¿Creéis que la C3 se va a quedar con esas medidas y que los fabricantes a partir de ya, construirán los 3 modelos C1, C2 y C3, con las medidas Standard establecidas?.

Gracias por contestar tan pronto.
Un saludo
Última edición por Dopacojil el Jue Jul 08, 2021 12:53 pm, editado 1 vez en total.
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: AULA RECLAMO C3 Medidas: 23.5*13.5*20 cm.

#5 Mensaje por Dopacojil »

RICHARMADRID escribió:Eso va a gustos y como sabemos que que tienes pocos pajaros yo siempre los tendría en una jaula amplia y manejable ejemplo las de canario de concursos

[ Post made via Android ] Imagen

Gracias por pasar y comentar.

Tienes razón y los he tenido en Jaulas parecidas a las que me indicas y más grande pero como viajo de Aragón a Extremadura y viceversa las que mejor se adaptan para eso son las de tipo C2 con su correspondiente fundas, son más manejables y con las fundas de rejillas ensucian menos y la parienta está más contenta y los pájaros están más tranquilos y mansos.

Tengo una jaula medianamente grande en la terraza que cuando limpio la Jaula C2 los paso a la grande, donde pueden moverse mejor y les pongo el agua para que se bañen y hagan ejercicio, mientras tanto limpio bien su jaula y cuando me parece le paso a su C2 y hago los mismo con el otro. Tengo que extremar las precauciones por que ya se me han escapado 2, el último hace poco tiempo. el cual, como no quiso volver lo he sustituido por otro y ciñendo al dicho "A Rey Muerto Rey Puesto".

La Jaula C3, no parece gran cosa pero hay un poco más de holgura y eso es mejor sumar que restar. El coche que yo tenía anteriormente, el techo era un poco bajo, (sensación de agobio) el que tengo ahora es un poco más alto (sensación de alivio).

La C3 que se anuncia no es excesivamente cara pero voy a esperar un poco haber en que queda todo esto y si sale algún fabricante más.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: JAULA RECLAMO C3 Medidas: 23.5*13.5*20 cm.

#6 Mensaje por goelcolorin »

No creo que ese modelo tenga recorrido, la c2 esta muy estandariza, fundas, repuestos, etc, y este nuevo tamaño no aporta nada que mejore significativamente.
Saludos.
Antonio Martín sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”