Comprar en Confecciones MQM

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Songthrush
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 03, 2017 3:26 pm

Comprar en Confecciones MQM

#1 Mensaje por Songthrush »

Hola a todos.

Por favor desearía saber si alguien ha comprado jaulas en https://www.confeccionesmqm.com.Por precio son de las mas económicas, pero no veo prácticamente opiniones sobre esta tienda.
Deseo comprar varios voladeros RSl, la compra subirá mas de 300 euros y aunque admite PayPal, no tengo ni idea sobre la formalidad de esta gente.

Lamentablemente es difícil localizar tiendas on-line de este sector que realmente las gestione personal profesional, me explico, la mayor parte parece que las atiendan personas que tienen
esto como ingresos extras, pero no es su actividad principal, de ahí que muchas veces la atención deja que desear en todos los aspectos.

He intentado antes que postear encontrar alguna opinión en el foro.... Solamente a través de Facebook de la tienda , pero deseaba saber la opinión por aquí.

Gracias.Saludos.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Comprar en Confecciones MQM

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues yo he tenido algun que otro contacto con esta empresa, cierto es que hace mas de 5 años, y tengo buen recuerdo del trato y de la gestion de lod pedidos.

Saludos
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Songthrush
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 03, 2017 3:26 pm

Re: Comprar en Confecciones MQM

#3 Mensaje por Songthrush »

Muchas gracias por contestar.
Bueno aunque sea de hace un tiempo, por lo menos tengo alguna opinión objetiva sobre esa tienda, que es lo que yo deseaba saber.
Lo dicho gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: Comprar en Confecciones MQM

#4 Mensaje por Dopacojil »

Les he comprado alguna vez, no he tenido ninguna queja.
Lo que menos me gustaba es que no admite el registro, es decir cada vez que compras tienes que introducir los datos de envío y personales.
No deja ver el pedido que has realizado.
Lo bueno es que tienen 2 telefonos movil y puedes contactar fácilmente con ellos.

Con respecto a que tiene buenos precios, los he visto y son parecidos a los que hay en otras tiendas.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Songthrush
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 03, 2017 3:26 pm

Re: Comprar en Confecciones MQM

#5 Mensaje por Songthrush »

Antes que nada muchas gracias por comentar.
El tema de los precios en concreto estoy mirando la jaula RSL 1403 y esta de media 20-30 euros mas barata que en otras tiendas, la RSL de metro de toda la vida también mas barata, de ahí un poco mi desconfianza. (gastos de envío aparte)
Lo del registro es verdad, parece una web un tanto desfasada, no es lógico hoy en día trabajar de esa forma.
Saludos

P.D. Disculpar si esto pudiera parecer publicidad de la web, no la conozco para nada , siempre se dice que lo barato al final termina saliendo mas caro...
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: Comprar en Confecciones MQM

#6 Mensaje por Dopacojil »

Songthrush escribió:Antes que nada muchas gracias por comentar.
El tema de los precios en concreto estoy mirando la jaula RSL 1403 y esta de media 20-30 euros mas barata que en otras tiendas, la RSL de metro de toda la vida también mas barata, de ahí un poco mi desconfianza. (gastos de envío aparte)
Lo del registro es verdad, parece una web un tanto desfasada, no es lógico hoy en día trabajar de esa forma.
Saludos

P.D. Disculpar si esto pudiera parecer publicidad de la web, no la conozco para nada , siempre se dice que lo barato al final termina saliendo mas caro...
Yo aquí:https://www.coronasilvestres.com/ he comprado cosas y han funcionado bien.
Los precios de las Jaulas RSL, las que yo he mirado no hay muchas diferencias.
Te lo miras comparas y decides.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Avatar de Usuario
Dopacojil
Mensajes: 448
Registrado: Lun Nov 23, 2015 11:23 am

Re: Comprar en Confecciones MQM

#7 Mensaje por Dopacojil »

Dopacojil escribió:
Songthrush escribió:Antes que nada muchas gracias por comentar.
El tema de los precios en concreto estoy mirando la jaula RSL 1403 y esta de media 20-30 euros mas barata que en otras tiendas, la RSL de metro de toda la vida también mas barata, de ahí un poco mi desconfianza. (gastos de envío aparte)
Lo del registro es verdad, parece una web un tanto desfasada, no es lógico hoy en día trabajar de esa forma.
Saludos

P.D. Disculpar si esto pudiera parecer publicidad de la web, no la conozco para nada , siempre se dice que lo barato al final termina saliendo mas caro...
Yo aquí: https://www.coronasilvestres.com/
he comprado cosas y han funcionado bien.
Los precios de las Jaulas RSL, las que yo he mirado no hay muchas diferencias.
Te lo miras comparas y decides.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Songthrush
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 03, 2017 3:26 pm

Re: Comprar en Confecciones MQM

#8 Mensaje por Songthrush »

No conocía la web,perfecto, me la voy a guardar porque para comprar las jaulas o alimentación de mis pájaros seguro me puede servir.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Responder

Volver a “General.”