Gorrion alas blancas.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Gorrion alas blancas.

#1 Mensaje por manuvall »

Me encontre en mi patio este gorrión volanton. Creeis que se trata de alguna mutación? Por supuesto lo deje donde estaba y la gorriona va a darle de comer allí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Gorrion alas blancas.

#2 Mensaje por goelcolorin »

Algun gorrion como ese he visto volar. Sin duda debe ser alguna mutacion.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
DAVIDGRAJO
Mensajes: 474
Registrado: Jue Jul 07, 2011 2:43 am

Re: Gorrion alas blancas.

#3 Mensaje por DAVIDGRAJO »

Pues a mí me parece que no es mutación compañero, sino un posible fallo hepático o alguna carencia. A ver si hay alguien entendido en mutaciones pero justo el año pasado saque una camachuela mejicana así y a día de hoy ya es una camachuela mejicana normal

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Gorrion alas blancas.

#4 Mensaje por goelcolorin »

DAVIDGRAJO escribió:Pues a mí me parece que no es mutación compañero, sino un posible fallo hepático o alguna carencia. A ver si hay alguien entendido en mutaciones pero justo el año pasado saque una camachuela mejicana así y a día de hoy ya es una camachuela mejicana normal

[ Post made via Android ] Imagen
Efectivamente David, tambien existe la posibilidad de que sea una "aberración" en vez de una mutación genetica, en fallos epaticos se pueden dar estas situaciones.

SAludos.
ANtonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”