jaula de concurso

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
racanets
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 28, 2008 7:56 pm
Ubicación: alzira (valencia)

jaula de concurso

#1 Mensaje por racanets »

hola soy nuevo mi preguntas es soy de valencia puedo concursar con una jaula malaguena de madera.un saludo
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

#2 Mensaje por verderolmutat »

Hola

Jo també sóc valencià

Hace unos años que no voy a concursos. Recuerdo que en uno llegó un silvestrista con una jaula de esas y provocó casi un motín. Pero la comisión había aceptado esas jaulas y pudo concursar.

Los otros concursantes protestaban, creo que con razón, porque en el Reglamento se dice claramente que las jaulas no deben llevar ningún distintivo que las diferencie claramente, para evitar posibles parcialidades por parte de los jueces. Una jaula malagueña, la única, cantaba más que el pájaro que había dentro.

Además no cabia en cajonera donde se ponen las jaulas antes de colgarlas en las estacas.

Mi consejo es que lleves una jaula valenciana en los concursos valencianos. No sé si la comisión o el organismo competente te autorizará o no la malagueña este año, pero te evitarás posibles líos y enfrentamientos.

No es nada personal contra las j. malagueñas, tengo una simplemente por adorno. Son muy bonitas.

Si no sabes donde comprarlas (las valencianas), te lo puedo decir.

Los más asiduos a los concursos te pueden aconsejar mejor que yo.

Salutacions
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
racanets
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 28, 2008 7:56 pm
Ubicación: alzira (valencia)

jaula

#3 Mensaje por racanets »

donde puedo comprarlas , gracias, un saludo
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

#4 Mensaje por verderolmutat »

En los concursos siempre suele haber alguna parada de jaulas y material.

En la Asociación Ornitológica Provincial de Valencia siempre tienen.

Cuando la Plaza Redonda no era un cementerio, había siempre vendedores. Ahora las puedes comprar el domingo por la mañana delante de la puerta del Mercado Central de Valencia . O por Internet http://www.jaulasdemadera.com/ Son los mismos fabricantes. Buenas jaulas.

Las chapas auténticas de zinc y no de plástico son difíciles de encontrar, pero hay una parada de material de silvestrismo, jaulas diversas y plantas en los callejones que hay entre la plaza del Mercado y la de la Merced, también domingo por la mañana. Es una parada muy tradicional, de muchos años. A veces también tiene jaulas de madera, pero no siempre.

Cada vez hay menos fabricantes.

Con jaula de plástico creo que también se puede concursar, pero las de madera son las auténticas.

[/url]
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
racanets
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 28, 2008 7:56 pm
Ubicación: alzira (valencia)

jaulas

#5 Mensaje por racanets »

muchisimas gracias por tu respuestas,muy agradecido un saludo
Aumilius
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 04, 2009 1:27 pm
Ubicación: Malaga

#6 Mensaje por Aumilius »

Hola, si quieres jaulas artesanales de madera malagueñas para silvestres esta es la pagina.www.pajarerialaperdiz.com.
Son un poco mas cara peo estan muy guapas.
Saludos
" El jilguero"el pajaro con el cante mas alegre y vivo"
melonconjapon
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 27, 2022 11:30 pm

Re:

#7 Mensaje por melonconjapon »

Una pregunta he intentado entrar en la web que mencionabais de jaulas de madera pero ya no existe (lo entiendo porque es un mensaje bastante antiguo), hay algun otro lugar en el que recomendeis comprar este tipo de jaulas?

PD: Sé que es un poco revivir mensaje y pido disculpas, pero como se trata del mismo tema...prefiero esto que hacer un mensaje de cero en vez de aprovechar los de los compis
melonconjapon
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 27, 2022 11:30 pm

Re: Re:

#8 Mensaje por melonconjapon »

melonconjapon escribió:Una pregunta he intentado entrar en la web que mencionabais de jaulas de madera pero ya no existe (lo entiendo porque es un mensaje bastante antiguo), hay algun otro lugar en el que recomendeis comprar este tipo de jaulas?

PD: Sé que es un poco revivir mensaje y pido disculpas, pero como se trata del mismo tema...prefiero esto que hacer un mensaje de cero en vez de aprovechar los de los compis
Pido perdón! Acabo de ver que hay otra web compartida que si que funciona :oops: :oops:
De todos modos aprovecho por si hay mas sitios que puedan tenerlas a buen precio y que repartan a almeria
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: jaula de concurso

#9 Mensaje por goelcolorin »

Por la red tienes bastantes sitios donde venden jaulas, entiendo que del tipo andaluz, usando el buscador de Google supongo que saldran pajarerias o tiendas online.

Saludos y serte.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”