www.tujilguero.com (OPINION OBJETIVA)

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

www.tujilguero.com (OPINION OBJETIVA)

#1 Mensaje por administrador »

Hola a todos.

Como sabéis no participo normalmente en activo en el foro aunque siempre velo por que funcione lo mejor posible... y en este caso quiero compartiros mi experiencia comprando en la web online http://www.tujilguero.com

Siempre compro a grandes empresas temas de acuarios pero esta vez quería hacer el gasto a alguna tienda online nueva y del pais y me decante por http://www.tujilguero.com dada la variedad de productos en stock según la la web y unos precios ajustados.

Compre 6 productos el lunes 4 de mayo por un valor de 50 euros, según la web el envió es de 24/48 horas pero como no me corría prisa esperé un par de días sin hacer caso al pedido.
El día 6 de mayo entre a la web a ver mi pedido y aun ponía procesando, al ver que disponen de 1 teléfono con whatsapp les pregunté si podían indicarme si esa semana iban a mandarse los productos.

Al día siguiente me dicen que lo intentaran enviar esa semana... Yo por cubrirme las espaldas porque necesitaba un medicamento lo pedí ese mismo día a otra tienda online... el cual me llegó en menos de 48 horas.

El viernes me escribe tujilguero.com y me dice que no disponen de dos de sus productos cuando en su web pone claramente en stock, ( pongo un ejemplo )
https://www.tujilguero.com/esha-exit-20-ml.html
stock-esha.png
stock-esha.png (757.85 KiB) Visto 4793 veces
Y me pregunta si quiero esperar a esos productos que no los tienen en fabrica.... , pasados unos minutos al no poder atenderle decide unilateralmente enviarme los productos que tiene y me comenta que realizará el abono de los dos productos que no dispone. ( el cual aun estoy esperando )

Mi mayor enfado es que a día de hoy los productos de los que NO DISPONE DE STOCK los tiene a la venta en la web indicando que dispone de UN STOCK PERMANENTE.
En la web indica envió de 24/48 horas en mi caso ha sido 1 semana completa.
Mi pedido aun sigue en estado "en proceso" en su web.

Mis quejas no son las únicas que he visto en internet haciendo referencia a los mismos problemas pero como eran de hace tiempo aun así decidí darles una oportunidad.

Si no dispones de un producto lo retiras de la venta de la web con un cartelito de AGOTADO o DISPONIBLE PROXIMAMENTE para no recibir dinero de clientes que confían en ti, y luego no puedas enviar el producto....

Ya os contaré si recibo el reembolso de mi dinero en un plazo razonable de tiempo... pero vista la eficacia de esta tienda online lo dudo.

Os he querido compartir mi experiencia para que no os ocurra como a mí. Yo seguiré intentando comprar a tiendas españolas para aportar mi grano de arena a esta situación, pero indudablemente a http://www.tujilguero.com es la primera y ultima vez que le compro por PUBLICIDAD ENGAÑOSA rozando la falta del respeto al cliente.

Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: www.tujilguero.com (OPINION OBJETIVA)

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Pues yo en contadas ocasiones les tengo comprado alguna cosa, y sin problemas, pero vamos, que si siguiera comprando mas a menudo igual me tocaría la china como te ha tocado a ti, y tendría algún tipo de problema.
Aunque lo que comentas no es normal, mas bien de ser poco profesional, aparte de que la mala experiencia te ha tocado a ti, y la has expuesto en un foro que tiene muchas visitas, y que mucha gente compra o están pensando comprar cosillas para sus pájaros, flaco favor se hacen cometiendo ese tipo de errores, la gente ve estas cosas, y se van a ir a comprar a otro sitio y con toda la razón del mundo, viendo este tipo de cosas que pasan o hace esta empresa.
Yo contactaría con ellos vía teléfono o wassa y los amenazo directamente con ir a consumo, cuando nombras esa palabra mágica, se suelen poner las pilas cagando leches, a ver si tienes suerte y lo solucionas lo antes posible, y aquí queda esta critica sobre esta tienda online, que es bueno y sano cuando tenemos tanto una buena experiencia o mala pues exponerla, y luego que la gente lo vea y saque sus propias conclusiones de que si le compensa arriesgar aquí, o arriesgar en otra tienda, yo leyendo lo que expones pues si, la verdad es para pensárselo y darle un par de vueltas si merece la pena arriesgar a sabiendas que suelen hacer este tipo de cosas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1902
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: www.tujilguero.com (OPINION OBJETIVA)

#3 Mensaje por administrador »

Al final no es por el dinero, que el valor de los productos que no disponía es de 10 euros, lo que mas me fastidia es que siga vendiendo productos que no dispone, recibiendo el dinero de gente que igual está haciendo un esfuerzo económico para comprarlos o jugando con un plazo de entrega xx y se lleve el mal trago.

La venta online requiere una disciplina tan rígida o mayor como una tienda física, manteniendo tu tienda online actualizada y con las indicaciones necesarias para que el cliente reciba toda la información necesaria para una compra seria y segura.

Me huele que muchos de los productos que tienen en stock no los tiene realmente y eso es lo que mas me ha crispado de esta compra.

Saludos!
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16713
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: www.tujilguero.com (OPINION OBJETIVA)

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Pues lo cierto es, por lo que nos cuentas, que efectivamente son muy poco respetuosos con los clientes y que lo unico que quieren es trincar pasta.
Poca seriedad, lo que sin duda redundara en su contra.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
sergifm123
Mensajes: 56
Registrado: Lun Nov 25, 2013 11:03 am

Re: www.tujilguero.com (OPINION OBJETIVA)

#5 Mensaje por sergifm123 »

Gracias por contar tu experiencia, lo tendré en cuenta en futuras compras

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: www.tujilguero.com (OPINION OBJETIVA)

#6 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que por lo que nos cuentas, no parece una empresa nada seria.
Yo tengo la suerte de vivir en una zona donde no necesito comprar online.

En todo caso jamas compraria en empresas con comentarios tan negativos y razonados como los tuyos.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”