hola haber quien me puede ayudar

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
racurrillo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:52 pm
Ubicación: andujar

hola haber quien me puede ayudar

#1 Mensaje por racurrillo »

me gustaria saber que tengo que hacer para poder anillar a mis crias si las hubiere, y tambien que licencias y donde puedo dirigirme para obtenerlas, pues quiero regalar un mixto cuando nazca y no se si puedo llevarlo d euna ciudad a otra asi sin licencia ni nada.
gracias espero pronta respuesta. que licencias hay que tener??, o permiso no se contadme algo.
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

Para racurillo

#2 Mensaje por luismi c.j. »

HOla , debes dirigirte a la federación de caza de tu provincia donde te informaran de la legislacion para el silvestrismo, si lo que quieres es dedicarte a a la canaricultura y cria de mixtos, tambien puedes dirigirte a a alguna asociación de canaricultores , saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Avatar de Usuario
Gerardo Pino Cortes
Mensajes: 65
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:04 pm
Ubicación: Mostoles (Madrid)

#3 Mensaje por Gerardo Pino Cortes »

hola si lo que quieres es regalar un mixto solo tienes que hacerlo no pasa nada no esta considerado un pajaro silvestre y si lo quieres anillar con que lo hagas con una anilla de las que venden en cualquier pajareria es suficiente
un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16714
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Coincido con el amigo Gerardo, los hibridos no tienen consideracion de aves silvestres, y por lo tanto no estan sujetos a ninguna legislación ni permiso especial para su tenencia o traslado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
luismi c.j.
Moderador
Mensajes: 536
Registrado: Dom Dic 31, 2006 12:27 am

Para Gerardo y zipizape

#5 Mensaje por luismi c.j. »

Estimados amigos, quiero rectificaros en la respuestas que habeis dado
:: La cria de los mixtos no se realiza en el laboratorio, y el padre de los mixtos es un silvestre, que o bien está regulado por el silvestrismo de cada comunidad o por asociaciones de canaricultura. Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
racurrillo
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 3:52 pm
Ubicación: andujar

pero entonces qeu hago???

#6 Mensaje por racurrillo »

ok me parecen buenas vuestras respuestas, pero entonces qeu hago, existe alguna licencia en andalucia que hay que sacarse para el silvestrismo?? o esta permitido tenerlos sin licencia, no se explicadme un poco, como va esto para poder cazar en andalucia, hay algun andaluz qeu me pueda decir que hace el y como lo hace???
Responder

Volver a “General.”