esta muy reboloteado!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
evaymata
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 18, 2008 11:39 am
Ubicación: Barcelona

esta muy reboloteado!

#1 Mensaje por evaymata »

Hola, soy nueva en el foro, tengo el pajaro desde hace medio año mas o menos, estaba recien casado, canta bastante ya, pero se me rebolotea muchisimo, alguna idea??
Christian'''
Mensajes: 158
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

#2 Mensaje por Christian''' »

Buenas bien venido al foro!
Haber yo te daré mi humilde opinión, pero espero que igualmente te la den alguno de nuestros compañeros mas esperimentados que yo.
Yo los pongo en un lugar de la casa donde haya bastante movimiento, el mayor tiempo posible durante el dia,con el simple motivo de que se acostumbre al humano y al movimiento cercano a su territorio, en este caso la jaula.De todas formas si lleva contigo ya 6 meses,deberias haber notado mejoría en cuanto a sus reboleteos.Tambien hay gente que los pone delante la tele.En definitiva creo que lo que devemos es pasar el mayor tiempo posible con ellos para que se nos acostumbren a nosotros antes.Yo por ejemplo trabajo de instalador, y hay muchas veces que mi trabajo me permite llevarme el pajaro conmigo,y lo tengo to el dia a mi lado,y aprovecho algunos de estos dias de sol que ha hecho,para bañarlo y ponerlo bien cerca de mi,(esto dicen que va bien para amansarlos)yo tengo un jilguero cojido al paso de hace un par de meses,y muy salvaje,y la verdad que a mi me está hiendo bastante bien.Espero haberte ajudado, un saludo!
Responder

Volver a “General.”