Necesito ayuda urgente

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Canarion
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:04 pm

Necesito ayuda urgente

#1 Mensaje por Canarion »

Buenas, hoy e ido a dar una vuelta x el campo y me e encontrado una cria de chamarin inflada y como un loco llamando a sus padres, la e estado observando desde lejos para ver si sus padres ivan a por el y no an ido, el pajarillo esta todo plumado pero todavia es peqeño no come solo, yo le e intentado dar de comer galletas con leche en una jeringuilla pero no quiere comer, no se si podrian ayudarme en algo para que este pobre pajarillo no se muera, o si seria mejor ponerlo por la zona donde me lo encontre, Un saludo a todos!
bolaño
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 11, 2008 2:19 pm

.

#2 Mensaje por bolaño »

hola no tengo experiencia pero yo lo que haria, si tienes un nido suelto, pongo con pelo o algodon que este calentito, con una cucharilla, dale unas gotillas d agua, dejalo un poco, y despues con un palillo de dientes, pixan unas mollillas chicas de pan mojada en agua, creera que es el pico de la madre, y seguro que come, eso si, tampoco la empaches, cuidala, y cuando este recuperada que pueda volar sola, dejala libre, de una manera u otra te lo agredecera. suerte :wink:
Canarion
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:04 pm

#3 Mensaje por Canarion »

Gracias x tu ayuda pero es demasiado tarde, ya no se mantiene en pie, le e puesto calor, agua con un poco de calmante y le e dado cn una jeringuilla leche y un poco d galletas escachadas pero no sale adelante, es una lastima pobre pajarillo
bolaño
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 11, 2008 2:19 pm

#4 Mensaje por bolaño »

valla, es una lastima, tal vez cayó del nido y lo que halla sido mas fuerte, es el golpe, se halla dado un mal golpe, pero bueno, es una lastima si no se puede hacer nada, saludos :cry:
Canarion
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:04 pm

#5 Mensaje por Canarion »

Pues no lo creo que haya sido eso, ya que el pajaro se encontraba bien lo que me extraño fue que al acercame no exara a volar, me da que el pobrecito estaba enfermo o algo xro en cuanto lo traje a mi casa y lo puse encima de la mesa exo a volar como si fuera un adulto, es una lastima ya a muerto, quien me abra mandando a cojerlo alomejor dejandolo dond lo vi ubiera encntrado a sus padres, Un saludo amigos!
Responder

Volver a “General.”