Jaula seis compartimentos

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Marcoscampeon
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 26, 2016 6:30 pm

Jaula seis compartimentos

#1 Mensaje por Marcoscampeon »

Hola
Os quería preguntar qué os parece este modelo de jaulas. También las hay de tres y de nueve compartimentos
Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
Screenshot_20191126-215715.png
Screenshot_20191126-215715.png (434.19 KiB) Visto 9526 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Jaula seis compartimentos

#2 Mensaje por ALCHEMY »

A mi personalmente no me gustan nada, los he visto en mi sociedad, y tienen la bandeja con muy muy poca altura, aunque le pongas la parrilla el pájaro puede picar las semillas que caigan en la bandeja, el papel de la bandeja, sus heces etc.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Jaula seis compartimentos

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Yo tengo tres iguales a la de las fotos, pero lacadas en blanco y son comodisimas para manejar un numero mas o menos elevado de pajaros .
Muy faciles y rapidas de limpiar, de rellenar comederos y bebederos , aunque yo se los pongo exteriores y con la unica pega que te comenta el compañero sobre la rejilla.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
fcomes
Mensajes: 523
Registrado: Dom Jun 24, 2012 11:13 pm

Re: Jaula seis compartimentos

#4 Mensaje por fcomes »

Coincido con los compañeros. Sólo cabría mejorar la altura entre la rejilla y la bandeja. Yo he llegado a utilizarlas, con éxito, con canarios y jilgueroxcanaria como jaula de cría. Lógicamente sin el separador y con el nido exterior.
Saludos.
Responder

Volver a “Fotos”