Pregunta sobre semillas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Pregunta sobre semillas

#1 Mensaje por Jilguero.jilguero »

Buenas sabríais decirme qué tipo de semillas tiene esto?

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG20230117141418.jpg
IMG20230117141418.jpg (2.75 MiB) Visto 5010 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pregunta sobre semillas

#2 Mensaje por ALCHEMY »

A mi me parece un tupper de ensaladilla rusa, vamos que yo no distingo lo que hay ahí dentro, como no le diga el que te lo vende (que sería lo mas lógico), asi a simple vista parece pasta con sabe dios que tipo de semillas.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Pregunta sobre semillas

#3 Mensaje por kikee »

No se diferencian coge un puñado y una foto decente que se vea bien
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#4 Mensaje por Jilguero.jilguero »

Ahí va otra foto más clara

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG20230117170432.jpg
IMG20230117170432.jpg (3.04 MiB) Visto 4995 veces
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#5 Mensaje por Jilguero.jilguero »

Le pedí ortiga y diente de león y me dieron esto que dicen que le va muy bien se lo comen bien aparte compre red cell avían suplemento vitamínico

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pregunta sobre semillas

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Pues sigo sin saber viendo la foto que semillas puede contener eso, igual se puede medio ver alguna semilla de negrillo, alguna de panizo, alguna de lechuga, pero no podría asegurar que son esas semillas, porque mal se pueden ver, como no las separes de esa pasta, y de esos trozos que en teoría serian algún derivado de alguna verdura (nunca me gustaron esos trocitos verdes, amarillos, rojos en las mezclas pero bueno, eso ya para gustos).
A mi comprar ese tipo de pastas o preparados, sin que estén etiquetados, pudiendo leer lo que contienen, como que no, pero si van bien de fecha, y te han comentado que es buena posss.........

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#7 Mensaje por Jilguero.jilguero »

No tiene nada de lechuga, lo verde es algo un poco duro pero se rompe fácil al lado no sé si es un gusano. La pajarería que lo compre es muy famosa y me recomendó esto de momento, aparte el complemento vitamínico.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG20230117185021.jpg
IMG20230117185021.jpg (2.52 MiB) Visto 4981 veces
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#8 Mensaje por Jilguero.jilguero »

Luego aparte le doy en cada comedero dos mezclas de semillas. Estás que envió. Y brócoli y zanahoria la comen bien y ajo en bebedero. Están bien cuidados.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG20230117185644.jpg
IMG20230117185644.jpg (2.46 MiB) Visto 4980 veces
Última edición por Jilguero.jilguero el Mar Ene 17, 2023 8:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#9 Mensaje por Jilguero.jilguero »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG20230117185901.jpg
IMG20230117185901.jpg (3.05 MiB) Visto 4980 veces
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pregunta sobre semillas

#10 Mensaje por goelcolorin »

Esa mescla ultima es explosiva, vamos un rompe higados mas semilla grasa y mala no puede tener.
Mucho cañamon y pipa negra.

Saludos.
Antonio martin sans

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#11 Mensaje por Jilguero.jilguero »

Llevo 11 años dandosela a mis pájaros . Y están bien sanos, esas semillas que dices que le machacan el higado, pues habré criado ni lo sé yo cuántos, comen de todo, zanahoria que les ayuda y brocoli, insectos comprados, y dos clases de mezcla de semillas la cual cojen la que le apetece, así llevo 11 años con mi voladera de 2 de alto por 5 de ancho y todo correcto.y nunca use lo típico cardo mariano ni falta.

[ Post made via Android ] Imagen
Última edición por Jilguero.jilguero el Mar Ene 17, 2023 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pregunta sobre semillas

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Nos has preguntado por una mezcla para poder comentarte si sabíamos que tipo de semillas contiene, yo lo dicho, me parece algún tipo de pasta, y en cuanto a las semillas que pueda llevar, pues que entre que las primeras fotos son malas, y la ultima que es la que mejor se ve, no logro ver ninguna semilla, pues creo que poco te vamos a poder decir.
En cuanto a esas mixturas que enseñas, estoy con mi compañero, es mas, para mi las dos son bombas para los hígados, pero si dices que tienes un voladero, igual les va a ser mas fácil quemar algo de grasa de dichas bombas, que como tu bien dices, ellos de dichas bombas van a comer lo que a ellos les apetezca, siendo las mas grasas y dañinas las que se van a comer primero, las otras te dirán que te las comas tu.
Pero bueno si llevas 11 años dándoselas a tus pájaros, y los tienes sanos, pues nada, sigue con ello, yo personalmente no le daría eso, pero que vamos que lo que a ti te funciona igual a otros les va mal, o al revés.
Lo que me descoloca una miguilla, es que le digas a un compañero que te da su opinión sobre esa mezcla, que llevas mas de una decada dándole este tipo de mezclas, que siempre te fue muy bien, que no sabes cuantos pájaros ya habrás sacado a lo largo de tus años de afición, y que tu primera consulta en este foro sea por la dudas que tienes para criar......................................

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Pregunta sobre semillas

#13 Mensaje por kikee »

Todo dicho y estoy de acuerdo con los compis
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#14 Mensaje por Jilguero.jilguero »

Correcto todo excepto que solo pregunté por la 1 foto , ya que nunca le di el preparado ese que dijiste que parecía lechuga, ok pues ya sé que es y esa pasta les da fuerza más el complemento vitamínico que dije que compre. Mi duda era por qué no recordaba que me dijo el de la pajarería que ingredientes. Ya me comentó osea era solo eso. Respecto alas semillas como bien dices si eh tenido y tengo muchos pájaros y claro los míos vuelan, y nunca eh tenido necesidad de cosas contra hígado ni nada similar, como tú bien dices será por qué tienen espacio y queman todo . Bueno gracias lo mejor es tener una voladera entrar y verte rodeado de tus queridos pájaros.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pregunta sobre semillas

#15 Mensaje por ALCHEMY »

No hombre, lechuga no, en una de las fotos parecía que había unas cosas muy finitas, alargadas, de color claro, que me recordaban o parecían semillas de lechuga, igual al decir yo semilla de lechuga lo entendiste como si dijera lechuga, o lo de lechuga creíste que me refería a esos trozos de colores que lleva dicha mezcla, entre ellos el de color verde, que nunca supe bien de lo que se trata, si de cereal empapado en colorante y algo mas, o trozos de pan empapados en colorante y alguna solución de vitaminas como comentan algunos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”