Pregunta sobre semillas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pregunta sobre semillas

#31 Mensaje por ALCHEMY »

Da gusto ver como aplaudes cuando te contestan bien, ni que el compañero Richar te contestara de malas maneras oye, o yo estoy cegato, o no lo veo.

Tan bien alabas las palabras sabias de otro compañero, el cual recomienda (al igual que hice yo) que las descalificaciones casi que sobran, y yo veo ahí descalificaciones por parte de los dos, aunque si tu solo te dedicases a leer su comentario, y si no te llegara a convencer pues con no responder, no habría descalificaciones.

Sobre tu ultima pregunta hacia mi, ná cosas mia, me dio la impresión de que alguna vez habías comprado algo en dicha pajarería, en la cual compraba o seguirá comprado un paisano tuyo que aqui se hacia llamar Cesar, bueno pues ná, a pasar buena noche y arroparos bien que hace mucho pelete :).

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#32 Mensaje por Jilguero.jilguero »

Le felicité las palabras ,por qué dijo las cosas correctamente, sin descalificación alguna, eh estado en muchos foros y jamás me an hablado o escrito así y si a ti te parece normal, no lo es, es como que yo le doy basura a mis pájaros y muchos creo que me entenderían, y si tienes razón mejor no contestar ciertos comentarios ya que ni merece la pena pero aquí te dejo lo que dijo sobre lo que yo alimentaba a mis nenes: RICHARMADRID escribió:
Eso es una simple pasta como puede the indios por lo que se aprecia lleva algo de negrillo las bolas verdes podrían ser c19 y la típica trituración de panadería, TE PARECE NORMAL ESE DESPRECIO ? COMO DE PANADERÍA? Y PASTA DE INDIOS? PUES CREO QUE NO, y le contesté correctamente, los foros creo, supongo,aseguro que son para compartir sabiduría,conocimientos, y los ataques vulgares no se ve bien y eso de decir que lo echen? Aque viene? Como si trataría aquí ala gente como.... .. pero bueno, te doy la razón mejor no contestar pero estaba fuera de lugar, es menospreciar el trabajo y pasión que tiene uno, y es molesto y es como si te digo yo a ti le das comida pasta india y con triturado de panadería. Tu eso lo ves bien! Y yo no descalificó , simplemente para decir cosas fuera de lugar mejor no digas nada. Pero si tú lo ves bien ok no sé cómo tú te tomas la afición de los pájaros pero para mí son mis 2 hijos . Y el tal cesar ya vi a quien te refieres , alguien a quien echastes y según tu te faltó , ya lo leí, pero lo único que se lee , es ATI criticando sus formas las cuales no se ven nada ya que borraste sus mensajes quien fuera, y preguntarme por esa tal pajarería? No lo entiendo, creo que tienes asuntos pendientes parece, bueno ya dije que era la pasta:Es un bizcocho con ortiga y un complejo vitamínico más vitamina E,se administra 2 veces por semana Le da al pájaro canto y celo. Buen día

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#33 Mensaje por RICHARMADRID »

Gallego no pierdas el tiempo en gente que va de sobrada y le meten la pasta agusanada jajaja cuídate Alchemy

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pregunta sobre semillas

#34 Mensaje por ALCHEMY »

Casi mejor pasar si, ahí llevas razón Richar, por cierto cuídate tu también :).

Pero como no soy de los de pasar, soy un Gallego de muy buen corazón, pero algo cabezón, por eso amigo Cesar, te voy a dedicar mis ultimas palabras, porque este tema no da para mas

El primero en descalificar has sido tú.

Mucha gente hace la pasta de cría con eso que tanto te ha molestado y te han comentado, con trituración de panadería, pan, bizcocho, magdalena etc etc, que hiciste tu después de leer ese mensaje del compañero?, te lo digo yo?, pues descalificar, asi que no vengas ahora de niño bueno diciendo que le contestaste correctamente, porque al igual que tu, yo también se leer.

Sobre los mensajes con insultos y faltas de respeto que no ves porque los borre, tu perfectamente te acordaras de lo que escribiste, porque como ves doy por hecho de que eres el tal cesar-cesar sabes porque lo doy por hecho desde que entraste con este apodo que llevas ahora?, porque hay Gallegos que sabemos mas por viejos que por diablos, a lo que iba, si quieres volver a leer lo que me escribiste te pongo los pantallazos que les hice, lo suelo hacer con gente que empieza a faltar, y que veo que van a terminar en la calle como fue el caso.

Mientras yo siga perteneciendo al equipo de moderación de este foro, aparte de aportar los muchos o pocos conocimientos que pueda tener, no voy a permitir faltas repetidas de respeto de nadie hacia nadie, cuando digo nadie es nadie, me da igual que la persona sea nueva en este foro, o lleve en el 15 años, el día que deje de ser moderador porque ya no me apetezca, no tenga tiempo para estar por aquí, o mismamente porque me digan que no valgo, pues el que venga pal sitio que haga y deshaga como el vea conveniente, yo soy asi, y si no gusto, no va a ser problema mío.

Te lo dije poco antes de largarte, si no sabes interpretar una frase, mejor te pegas los dedos con super-glue, y así no empiezas a escribir burradas.

Ya para terminar, porque soy de los que se ponen y no paran y tengo cosillas que hacer, ya si eso no me comentes nada, porque ya me imagino como va a terminar esto, damos el tema por zanjado, porque esto ya no da para mas, si?, vale, pues entonces si es que si, que tengas un buen día, y cuida de tu preciosa pareja de jilgueros, por cierto, lleva buenos ingredientes la pasta que comentas, si es que lleva todo lo que te han dicho que supuestamente lleva, fin.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Jilguero.jilguero
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 15, 2023 8:01 pm

Re: Pregunta sobre semillas

#35 Mensaje por Jilguero.jilguero »

Cesar,cesar? Pues te equivocas yo no soy el . Y 2 jilgueros? Yo tengo 67pájaros. Y si fin

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”