Forma de poner ajo en bebedero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cesar-cesar
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 05, 2022 9:47 pm

Forma de poner ajo en bebedero

#1 Mensaje por cesar-cesar »

Buenas, recién vi varios vídeos sobre cómo poner el ajo en los bebederos, vi que tienen varias formas de hacerlo , tiempo de tenerlo, cambio de agua:,la cuestión es que vi que tiene muchos beneficios, y recién cambie el agua como todos los días y le puse medio ajo en cada bebedero, lo raje un poco como explicaban para que saque su jugo. Mi pregunta que no vi es: cuantos días son los idóneos o mejores para tener seguido el ajo? Unos dicen que 2 días ala semana otros 5 seguidos al mes cual es mejor? Y vi no sé si es así si se pone dos días por semana,solo hay que tirar el agua y rellenarlo,usando el mismo ajo, es así,? Gracias de antemano.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Forma de poner ajo en bebedero

#2 Mensaje por kikee »

Buenas, yo en un litro de agua echo varios dientes de ajo contados y lo dejo macerar varios días luego les echo 5 días seguidos, cambiando el agua a diario y así varias veces al año
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cesar-cesar
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 05, 2022 9:47 pm

Re: Forma de poner ajo en bebedero

#3 Mensaje por cesar-cesar »

Osea lo pones 4 o 5 y sobre 3 o 4 días imagino en la nevera. Eso lo vi y luego dicen que lo cuelan por si trozos etc? Una pregunta: una vez echo la botella esos días lo rellenas directamente o solo añades un poco de la botella al bebedero y lo rellenas? Es que hay gente que cuando hace eso dicen que ponen una cucharada sopera, como hay que administrarlo? Rellenarlo todo con lo preparado o una parte sólo? De momento ayer les dejé en el agua un trozo hoy se lo cambiaré el agua lo que no se unos dicen que deje el mismo trozo pero yo veo más lógico uno nuevo. Gracias por tu ayuda.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16295
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Forma de poner ajo en bebedero

#4 Mensaje por kikee »

Lo puedes hacer como prefieras yo te e puesto como lo hago yo y nada de echar más agua y si lo cuelo y lo guardo en la nevera
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cesar-cesar
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 05, 2022 9:47 pm

Re: Forma de poner ajo en bebedero

#5 Mensaje por cesar-cesar »

Muchas gracias por la aclaración.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”