De forma natural NO, otra cosa es que este hasta arriba de mierda de esa que tanto gusta untar por algunos lugares.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno, en primer lugar decirte que cuando las hembras entran en celo, se tiran de alas como los macho y pegan de celo también , a su manera.
No necesariamente se les ha de poner el pico blanco cuando encelan, va un poco en como han llegado hasta ahí, alimentación, proceso seguido, etc.
Si la jilguera es tuya desde hace tiempo, sabrás como la vas llevando, si te ha llegado por otro cauce, pues, como te dice el compañero, hay gente pa to.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenas pues en principio decir que en un post puse unas fotos de un jilguero para ver si era macho o hembra me dijieron que era hembra otros amigos mios les pase las fotos también y unos me dicen hembra y otros macho el caso es que si es hembra no debería de hacer eso no? El pájaro es palillero nada de untes de esos no soy partidario alimentación alpiste limpio y semillas en el golosinero y si es hembra no tiene celo por qué el pico esta completamente negro
Yo creo que en esta época no lo debería de hacer, los pájaros a esta altura aun del año y con el frio que cae celo poco o nada, a no ser que le estés dando mas horas de luz etc etc.
Cuando van algo subidas de celo si que lo llegan a hacer, aunque se nota mas en los machos esa caída de alas.
Creo que nos quedo la curiosidad de verle bien el hombro a esa supuesta hembra, como bien te comentaron, tendrías que abrirle mas el ala para que se le viera bien el hombro, aunque me da que por lo poco que se puede entrever creo que nos dejaría dudando lo mismo, porque me da que va a tener el típico marro-verdoso que tienen las hembras, pero que también lo pueden a llegar a tener algunos machos, aunque no tan acusado como las hembras.