Pulmosan

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Pulmosan

#1 Mensaje por Jose02 »

Buenos días compañeros mi duda es que tengo un chivon que le falta plumas por la parte de atrás de la cabeza y por el cuello quiero echarle una gota de pulmosan pero me dijieron que a sin no podía echarle quiero que me ayudeis como puedo echarselo y donde muchas gracias a todos un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Pulmosan

#2 Mensaje por goelcolorin »

Se las puedes poner sin ningún problema, faltaría mas, sobre todo si el problema de las plumas de de ácaros.
La manera de poner las gotas una sola persona si es cierto que es algo dificultosa para los que no tienen costumbre de manejar muchos pájaros.
Lo mejor en estos casos es hacerlo entre dos personas, una coge al ave, le dobla el cuello hacia abajo y un lado y el otro con un bastoncillo libera de plumas la clavícula y en esa pequeña depresión deja caer el producto frotando un poco para que lo absorba cuanto antes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pulmosan

#3 Mensaje por Jose02 »

Muchas gracias compañero entonces se lo haré con un bastoncillo le doy por un lado del cuello y por el otro solo por ahí no compañero? O también le echo por detrás de la cabeza

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Pulmosan

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Una gota donde te indica mi compañero y listo, aun asi te dejo uno de los miles de videos donde puedes ver como se aplica:



Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Jose02
Mensajes: 132
Registrado: Mié Abr 22, 2020 2:01 pm

Re: Pulmosan

#5 Mensaje por Jose02 »

Muchas gracias compañero los veré y se lo aplicare un saludo a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”